Coberturas

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

play

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

“Con el respaldo de Yahoo! podremos poner fuera productos impresionantes y mejorar nuestra plataforma más rápido como nunca antes”, expresó Jesper Jensen, CEP del sitio, en el comunicado.

Por su parte, en una nota de prensa proporcionada a Mashable, el buscador resaltó su reciente compra: “El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo”.

Ya son 12 las adquisiciones que esta empresa efectúa desde que Marissa Mayer es CEO. Además de Tumblr, se ha hecho de pequeños servicios como MileWise y GoPollGo. Así también ha adquirido On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la incertidumbre: ¿Yahoo pasará a llamarse Altaba?

Aunque ayer una ejecutiva de Verison Communications INC afirmó que la empresa no estaba segura de adquirir Yahoo, hoy todo hace indicar que la adquisición está a punto de cerrarse.

09-01-17

Lo nuevo de Flickr para Android

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

07-09-14

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

COMENTARIOS