Coberturas

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

play

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

“Con el respaldo de Yahoo! podremos poner fuera productos impresionantes y mejorar nuestra plataforma más rápido como nunca antes”, expresó Jesper Jensen, CEP del sitio, en el comunicado.

Por su parte, en una nota de prensa proporcionada a Mashable, el buscador resaltó su reciente compra: “El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo”.

Ya son 12 las adquisiciones que esta empresa efectúa desde que Marissa Mayer es CEO. Además de Tumblr, se ha hecho de pequeños servicios como MileWise y GoPollGo. Así también ha adquirido On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La NASA publica 8,400 imágenes en Flickr

La NASA publicó imágenes increíbles sobre las misiones Apollo. Son más de 8.400 imágenes de misiones a la Luna las que se han subido a Flickr con una resolución de 1800 dpi.

03-10-15

Yahoo Japón se asocia con Lady Gaga para nuevo especial interactivo

Yahoo Japón se asoció con la cantante pop Lady Gaga para el desarrollo de un portal interactivo para promocionar un proyecto extravagante que tiene relación con el reciente álbum “ARTPOP”. Se trata de una muñeca humanoide con la figura de Gaga.

01-12-13

Facebook y Yahoo quieren crear un motor de búsqueda

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, ha mantenido conversaciones con Sheryl Sandberg, directora financiera de Facebook, para discutir un plan conjunto.

19-11-12

COMENTARIOS