Coberturas

Continúan las adquisiciones: Yahoo! compra plataforma de juegos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

play

Yahoo! no descansa en su objetivo de renovar su imagen, y luego de haber adquirido Tumblr, ahora ha comprado la plataforma de juegos PlayerScale. Ambas compañías hicieron este anuncio el día de hoy, sin dar mayores precisiones del acuerdo.

“Con el respaldo de Yahoo! podremos poner fuera productos impresionantes y mejorar nuestra plataforma más rápido como nunca antes”, expresó Jesper Jensen, CEP del sitio, en el comunicado.

Por su parte, en una nota de prensa proporcionada a Mashable, el buscador resaltó su reciente compra: “El equipo ha construido una plataforma de juego increíble que es utilizado por más de 150 millones de jugadores en todo el mundo”.

Ya son 12 las adquisiciones que esta empresa efectúa desde que Marissa Mayer es CEO. Además de Tumblr, se ha hecho de pequeños servicios como MileWise y GoPollGo. Así también ha adquirido On The Air, una mediana empresa que desarrolla productos móviles.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock. La carta aparece en el sitio web de la firma.

17-01-12

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps, además de diseñar estrategias de monetización.

21-07-14

COMENTARIOS