Coberturas

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

TechCrunch informó haber recibido un comunicado de la compañía EE, que lleva este producto en Reino Unido, en el que se anuncia tal decisión. “Si bien se está trabajando para hacer una mejor experiencia de Facebook Home, han recomendado mantener en espera el lanzamiento del HTC First en el Reino Unido“, señala la nota de prensa.

Orange, distribuidora en Francia, también ha difundido un comunicado similar para sus clientes en ese país. Queda claro que esta es consecuencia de la poca popularidad que tiene Facebook Home en el mundo.

Este desenlace se veía venir luego de la aplicación HTC First recibiera constantes críticas debido a que no es un producto terminado para su integración en la ‘piel’ del Facebook Home.

Recordemos que, a pesar que FH logró sobrepasar el millón de descargas, no esta considerada dentro de las mejores 100 app para Android.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información.

23-01-12

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

Bloomberg: “Los editores se alimentan de las sobras de Facebook”

Los periódicos, revistas y otros editores se “alimentan de las sobras” de los anuncios multimillonarios de Facebook a pesar de que representan un papel central en la tarea de mantener contentos a los usuarios de la red social, según el jefe de Bloomberg Media.

04-05-16

COMENTARIOS