Coberturas

Teléfono de Facebook aplaza su lanzamiento en Europa

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de mayo del 2013

Facebook Home

Facebook ha decidido concentrar sus esfuerzos en hacer mejoras en el software Home antes de distribuir el teléfono de esta red social en mercados como Europa, por lo que el lanzamiento en ese continente se ha aplazado de manera indefinida.

TechCrunch informó haber recibido un comunicado de la compañía EE, que lleva este producto en Reino Unido, en el que se anuncia tal decisión. “Si bien se está trabajando para hacer una mejor experiencia de Facebook Home, han recomendado mantener en espera el lanzamiento del HTC First en el Reino Unido“, señala la nota de prensa.

Orange, distribuidora en Francia, también ha difundido un comunicado similar para sus clientes en ese país. Queda claro que esta es consecuencia de la poca popularidad que tiene Facebook Home en el mundo.

Este desenlace se veía venir luego de la aplicación HTC First recibiera constantes críticas debido a que no es un producto terminado para su integración en la ‘piel’ del Facebook Home.

Recordemos que, a pesar que FH logró sobrepasar el millón de descargas, no esta considerada dentro de las mejores 100 app para Android.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook refuerza el control sobre el uso de la publicidad en la plataforma

Facebook informó este miércoles que añadirá normas más severas sobre quién puede ganar dinero con publicidad en su red.

13-09-17

Facebook lanza Mentions Box para los premios Emmy

El próximo 25 de agosto se realizará los Premios Emmys. Facebook quiere que las estrellas premiadas se acerquen a su audiencia a través de su plataforma. Por ello, implementarán un dispositivo interactivo denominado Mentions Box.

21-08-14

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

COMENTARIOS