Claves

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

REVISTA TIME tornado

La revista Time lleva el devastador tornado a su portada con una imagen impactante y un titular breve, pero rotundo: “16 MINUTES”. Ese es el tiempo que tuvieron las personas que estaban cerca para huir y salvarse de ser arrasadas por el fenómeno meteorológico que ha causado decenas de muertes.

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de  Alonzo Adams.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist publica las mejores portadas de este año

The Economist —la mítica revista de política, negocios y finanzas— publicó en Facebook una selección con las portadas que más resaltaron este año.

25-12-12

Empresa que edita la revista Time se independizará de Time Warner

Time Warner Inc. informó el miércoles que Time Inc., que edita las revistas Time, Sports Illustrated y People, se convertirá en una compañía separada que se cotice en bolsa para finales de este año, lo que pone fin a una unión de medios que ha durado más de dos décadas.

07-03-13

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming

Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.

12-09-16

COMENTARIOS