Claves

“16 MINUTES”, la espectacular portada de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

REVISTA TIME tornado

La revista Time lleva el devastador tornado a su portada con una imagen impactante y un titular breve, pero rotundo: “16 MINUTES”. Ese es el tiempo que tuvieron las personas que estaban cerca para huir y salvarse de ser arrasadas por el fenómeno meteorológico que ha causado decenas de muertes.

El artículo de David Von Drehle y Jeffrey Kluger cuenta todos los detalles de esta tragedia en el número que tiene una impresionante foto de  Alonzo Adams.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 fotografías más impactantes del 2013, según TIME

El 2013 se ha caracterizado por los atentados registrados en Estados Unidos y los conflicto ininterrumpidos en el Medio Oriente. No es raro, pues, que las instantáneas más impactantes hayan sido tomadas en estos escenarios.

02-12-13

Todos los rostros del NYT

El miércoles, el diario The New York Times, por fin cambiará el diseño de su página web para ofrecer una mejor experiencia a los lectores. En la página del demo de la nueva ‘piel’ del medio ya se puede apreciar todos los beneficios multiplataforma que se han esmerado en preparar.

06-01-14

David Bowie: Mira la edición conmemorativa de la revista Time

La muerte de David Bowie el pasado 10 de enero, a los 69 años, conmocionó a fans y amantes de la música en general. Entre la serie de homenajes que se han dado en estos días tenemos el de la revista Time, la cual presenta un especial connemorativo de lujo.

17-01-16

COMENTARIOS