Claves

El periodista desinformado que se perdió una entrevista exclusiva con Rajoy

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2013

Foto: Susana Vera / Reuters

Foto: Susana Vera / Reuters

En Twitter, las críticas en torno de burla no cesan. Un periodista colombiano se perdió una entrevista en exclusiva con el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy por una serie de errores que  culminaron con la batería descargada del camarógrafo.

De acuerdo con el diario El Colombiano y otros medios como El Espectador, el periodista del informativo regional Noti5 causó risas durante la Cumbre de la Alianza del Pacífico realizada en Cali por  empezar así la entrevista: “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de la República de España”. Rajoy lo interrumpió aclarándo que España no es una República, por lo que sugirió empezar otra vez.

“Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente del Reino Unido de España”, dijo el reportero en su segundo intento y  Rajoy nuevamente interrumpió: “Disculpa, pero mira, es mejor que digas el presidente del Gobierno de España y ya está”. 

Cuando al fin el periodista logró presentar a Rajoy con un “Buenas tardes, tenemos con nosotros al presidente de España”, el presidente pidió grabar de nuevo, pues su respuesta no le gustó. El periodista fue a su cuarto intento más seguro, pero se quedó sin batería. Así fue como Rajoy acabó por marcharse y la exclusiva se perdió.

El diario ABC de España titula así el bochornoso incidente: “La entrevista más absurda hecha a Rajoy”.

Desde su cuenta de Twitter, el noticiero ha recibido los comentarios de la audiencia. La crítica ha sido feroz, pero también hay muestras de apoyo a la cobertura del evento.
 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista de canal chavista denunció acoso laboral en vivo y fue despedida

Una periodista del canal chavista Vive TV, de Venezuela, denunció en una transmisión en vivo el acoso laboral que sufría por parte de su jefa de prensa, Keila Correa.

30-03-18

Venezuela: fotógrafo es agredido por Guardia Nacional

Un fotógrafo freelance fue herido por miembros de la Guardia Nacional en las afueras de un establecimiento de abastos en la ciudad de Caracas, en medio de lo que pretendía ser una protesta pacífica.

03-02-14

Director de El Mundo asegura que el gobierno de Rajoy lo vigila

Pedro J. Ramírez afirma que ese dispositivo de espionaje gubernamental ha sido detectado por los servicios de seguridad del periódico.

03-08-13

COMENTARIOS