Coberturas

Google Drive almacenará la información que fue compartida en Buzz

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de Mayo del 2013

(Fuente smashingmagazine.com)

(Fuente smashingmagazine.com)

A pesar que algunos no lo consideraron un fracaso, Google Buzz apenas se mantuvo un año funcionando. Esta herramienta de la compañía se perfilaba como lo que hoy es Google+, es decir, una red social. Pero no logró tener mayor impacto. Ahora, los usuarios que publicaron contenido en este espacio podrán recuperar la información compartida. Así informó The Verge.

En Google Drive se almacenarán todos los documentos y publicaciones que los usuarios compartieron en el Buzz. De acuerdo a este sitio, un par de archivos aparecerá en el Drive de los usuarios: uno privado, que contiene todos los datos importantes, y uno público, que mostrará los datos que se hicieron públicos y que son accesibles para cualquier persona con el enlace.

El gigante de la Internet quiere dejar en el pasado lo que fue Google Buzz, aumentando la lista de sus funciones y herramientas que desaparecieron por falta de éxito.

La migración de información se llevará a cabo el 17 de julio. Los usuarios podrán dirigirse a su perfil de Google para eliminar cualquier mensaje que no quieran que se transfiera.

Recordemos en octubre de 2011, Google decidió terminar con su servicio de Buzz para concentrarse en G+.

Fuente:  The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Presidente de Google viajó Corea del Norte para que todos los ciudadanos tengan acceso a Internet

El presidente de Google, Eric Schmidt, visitó hoy Corea del Norte, en particular un laboratorio de computación de la Universidad Kim Il Sung en Pyongyang, para conocer cómo se usa Internet en el país, un privilegio que solo tienen algunas personas, ya que el régimen limita el acceso.

09-01-13

TIME revela el nuevo proyecto de Google para extender la vida humana

La portada de la próxima edición de TIME está dirigida a revelar los detalles de Calico, la nueva compañía que Google lanzará para cumplir un solo objetivo: extender los años de vida de las personas. El CEO del gigante de Internet, Larry Page, quien tiene paralizada un cuerda vocal desde hace 14 años, adelantó que esta propuesta se centrará en la salud y el envejecimiento.

18-09-13

COMENTARIOS