Coberturas

Google Drive almacenará la información que fue compartida en Buzz

Por Alvaro Reyes

Publicado el 25 de mayo del 2013

(Fuente smashingmagazine.com)

(Fuente smashingmagazine.com)

A pesar que algunos no lo consideraron un fracaso, Google Buzz apenas se mantuvo un año funcionando. Esta herramienta de la compañía se perfilaba como lo que hoy es Google+, es decir, una red social. Pero no logró tener mayor impacto. Ahora, los usuarios que publicaron contenido en este espacio podrán recuperar la información compartida. Así informó The Verge.

En Google Drive se almacenarán todos los documentos y publicaciones que los usuarios compartieron en el Buzz. De acuerdo a este sitio, un par de archivos aparecerá en el Drive de los usuarios: uno privado, que contiene todos los datos importantes, y uno público, que mostrará los datos que se hicieron públicos y que son accesibles para cualquier persona con el enlace.

El gigante de la Internet quiere dejar en el pasado lo que fue Google Buzz, aumentando la lista de sus funciones y herramientas que desaparecieron por falta de éxito.

La migración de información se llevará a cabo el 17 de julio. Los usuarios podrán dirigirse a su perfil de Google para eliminar cualquier mensaje que no quieran que se transfiera.

Recordemos en octubre de 2011, Google decidió terminar con su servicio de Buzz para concentrarse en G+.

Fuente:  The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea nuevo equipo para concentrarse en el aprendizaje de sus productos

Google anunció ayer que está ampliando su centro de ingeniería fuera de Estados Unidos como parte de una apuesta cada vez mayor en la máquina de aprendizaje para mejorar sus productos.

18-06-16

Estudio: Las 5 redes sociales más populares del mundo

Facebook sigue reinando entre las redes sociales, pero todo indica que Twitter sigue siendo más popular que Instagram, según un estudio de Global Web Index.

03-02-15

Google Maps Street se actualiza y te deja explorar el mundo de Harry Potter

El equipo de Google viajó hasta Londres para actualizar su muestra en 360 grados de Maps Street View con parte del mundo de Harry Potter, el ‘Callejón Diagon’, que describió JK Rowling en el libro del mago.

05-07-13

COMENTARIOS