Claves

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de mayo del 2013

 

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

Hay que esperar este nuevo producto de Google con humor, como lo hace el grupo Grovo, con un video en el que muestran al fotógrafo de forma ridícula, pero amena para obtener instantáneas de la naturaleza, conciertos y bodas.  

¿Será Google Glass más intrusivo que el smartphone?

Aquí hay otras tres parodias sobre Google Glass que no te puedes perder.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

Suscriptores de Wall Street Journal crecen, pero tráfico de Google se desploma

Los suscriptores de The Wall Street Journal se mantienen en crecimiento, mientras que el tráfico web proveniente de Google se ha reducido nuevamente.

06-06-17

Google ofrece lecciones de marketing a través del móvil de forma gratuita

Si eres un periodista interesado en el marketing, debes prestar atención a Primer, la aplicación de Google que ya se encuentra disponible en español para regiones como Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú.

02-07-16

COMENTARIOS