Herramientas

La comunidad de Hipstamatic ya es libre en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de mayo del 2013

Oggl

Y tal como se anunció, la plataforma Oggl, de Hipstamatic, ya es libre en la red para que los usuarios empiecen a compartir sus imágenes con otros 4 millones de usuarios del servicio. Esta apuesta busca competir por la atención de los fotógrafos móviles.

El sistema incluye un perfil actualizado y una opción para ajustar la exposición de las fotos, entre otras mejoras. Pero el equipo de desarrollo se centró en ofrecer filtros atractivos para la comunidad. El sitio de tecnología The Next Web lo considera una mezcla de Instagram y 500px.

La app está disponible en iTunes y también se enfoca en las redes sociales, pues permite compartir instantáneas a distintas plataformas con la seguridad de no desperdiciar la batería del móvil porque se ha mejorado el rendimiento de la aplicación.

Se espera que la versión para Android y Windows Phone llegue en junio. El blog de la empresa indica que será gratuita, pero tendrá un paquete de filtros a cambio de un pago al mes.

Oggl le permitirá a las fotografías aparecer en un feed de noticias parecido al de Instagram, pero con opciones como el retuit. Estas instantáneas podrán ser compartidas en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y Foursquare.

Descarga desde aquí.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG

09-11-16

4 claves para hacer fotografía de producto como un profesional

Como parte del impulso que recibió lo virtual a partir de la coyuntura actual, la venta de productos por redes sociales también empezó a masificarse. Más de uno ha encontrado en esta opción una vía para el emprendimiento, buscando ofrecer facilidades a través de artículos creativos o que ofrezcan soluciones. Así, también ha entrado en […]

12-05-21

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal.

26-10-17

COMENTARIOS