Claves

Así celebran los 10 años de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2013

 

Diversos grupos de usuarios están creando sus propios eventos para celebrar un año más de desarrollo de una de las plataforma para blogueros más populares: WordPress, fundada en el 2003 por Matt Mullenweg.

Esta claro que la plataforma es adorada por miles en Twitter. No pocos fotografiaron objetos significativos, o elaboraron artículos en homenaje al sitio, y lo comparten con la etiqueta #WP10.

VEAMOS ALGUNAS IMÁGENES:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las notificaciones en escritorio de tus menciones en Twitter

Notifier for Twitter es una herramienta que te permite recibir notificaciones pop-up en la pantalla de tu escritorio. Con esta extensión para Google Chrome podrás ser avisado de las menciones, mensajes directos y tuits. Según los desarrolladores de Notifier for Twitter, las notificaciones se mostrarán mucho más rápido que los clientes de gestión de redes […]

01-05-14

Hackean cuenta de Twitter de noticieros de Televisa

A las protestas contra Televisa hoy se sumó una acción más de protesta. La cuenta de Noticieros Televisa en Twitter, @NTelevisa_com, fue hackeada esta tarde cuando se transmitía la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012

27-07-12

Más de 143 mil tuits por segundo durante la transmisión de un programa en Japón

Un récord que celebra Twitter. La compañía anunció haber registrado, el último sábado en Japón, 143,199 tuits durante la transmisión de un episodio más de la serie Castle in the Sky. Este hecho se produce luego de la decisión de la red de mejorar su soporte.

17-08-13

COMENTARIOS