Coberturas

Google añade la función de reseteo en Chrome

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de mayo del 2013

chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

Ahora los usuarios podrán revertir los cambios del Chrome a un punto cero sin la necesidad de hacer los ajustes de las categorías una por una, como lo solía hacer antes.

Este reseteo incluirá a las categorías motor de búsqueda predeterminado, página, configuración de contenido, cookies y los datos del sitio, así como las extensiones, nueva pestaña, y los temas, informa The Next Web.

Según este sitio, últimamente ha habido un gran aumento en las amenazas a los navegadores. Chrome y Firefox son más susceptibles a estos ataques de malwares que los navegadores específicos de la plataforma, como Internet Explorer y Safari.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google convocó a Youtubers para brindar consejos de seguridad

Google convocó a famosos creadores de Youtube de América Latina para formar parte de su iniciativa global que busca educar y concientizar sobre privacidad.

21-07-16

Google fue forzado por la ley europea para borrar un artículo

La ley europea conocida como “El derecho a ser olvidado” ha forzado que Google remueva un artículo del artista Dan Roach de sus resultados de búsquedas.

14-09-14

7 tips para crear y organizar círculos en Google+

Este post te servirá como una guía para crear y organizar tus círculos. Iremos paso a paso.

11-07-11

COMENTARIOS