Coberturas

Google añade la función de reseteo en Chrome

Por Alvaro Reyes

Publicado el 27 de mayo del 2013

chrome

Para disminuir los ataques de malwares a su navegador, Google insertó la función resetear la configuración de perfil en Chrome. De esta manera, la compañía ha dado un paso importante para mejorar este soporte que es afectado por programas y extensiones que se descargan de Internet.

Ahora los usuarios podrán revertir los cambios del Chrome a un punto cero sin la necesidad de hacer los ajustes de las categorías una por una, como lo solía hacer antes.

Este reseteo incluirá a las categorías motor de búsqueda predeterminado, página, configuración de contenido, cookies y los datos del sitio, así como las extensiones, nueva pestaña, y los temas, informa The Next Web.

Según este sitio, últimamente ha habido un gran aumento en las amenazas a los navegadores. Chrome y Firefox son más susceptibles a estos ataques de malwares que los navegadores específicos de la plataforma, como Internet Explorer y Safari.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación para ahorrar datos en Android (pero en mercados emergentes)

Google presentó una aplicación diseñada para ayudar a usuarios de móviles con Android a permanecer debajo del límite de paquetes de datos móviles caros en países en vías de desarrollo.

30-11-17

Google+ modifica el contador de notificaciones

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas), sino te precisa el número real de mensajes nuevos.

24-11-11

Google protege navegación en 3 mil millones de dispositivos

Google anunció la función Safe Browsing (navegación segura) en el 2007. El año pasado llegaron a 2 mil millones de equipos protegidos.

12-09-17

COMENTARIOS