Claves

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2013

Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

La idea que puso en marcha la Community Manager, Thea Lamkin, sin embargo, revela que a la comunidad no le gusta el nuevo diseño.

En el foro de ayuda del sitio de fotografías de Yahoo se esperaba obtener comentarios positivos que ayuden a mejorar la experiencia, pero en más de 280 entradas –como verificó el sitio CNET– solo se expresa, en resumen, que la gente no está feliz. De hecho, algunos de ellos sugirieron  una opción para migrar al antiguo diseño.

Muchos consideran terrible la última actualización, por lo que Yahoo (que esperaba que los usuarios se acostumbrarán rápido a la nueva imagen) tiene un problema que resolver. 

Parte de las quejas que recoge CNET se refieren a el gran tamaño de las fotografías, y que el diseño en sí obstaculiza el poder interactuar con otros usuarios de la red. Otros usuarios, como los de los últimos comentarios, sostienen que encuentran el espacio muy confuso y desordenado.

Al nuevo diseño de Flickr, se le suma el gran espacio de almacanamiento de 1 TB y los avatares que ahora son pequeñas obras de arte.

¿Te gusta el cambio de Flickr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El arte GIF también apoya al #CharlieHebdo

No pocos artistas están homenajeando a las víctimas del ataque a la revista Charlie Hebdo de Francia.

10-01-15

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

09-09-15

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

COMENTARIOS