Claves

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2013

Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

La idea que puso en marcha la Community Manager, Thea Lamkin, sin embargo, revela que a la comunidad no le gusta el nuevo diseño.

En el foro de ayuda del sitio de fotografías de Yahoo se esperaba obtener comentarios positivos que ayuden a mejorar la experiencia, pero en más de 280 entradas –como verificó el sitio CNET– solo se expresa, en resumen, que la gente no está feliz. De hecho, algunos de ellos sugirieron  una opción para migrar al antiguo diseño.

Muchos consideran terrible la última actualización, por lo que Yahoo (que esperaba que los usuarios se acostumbrarán rápido a la nueva imagen) tiene un problema que resolver. 

Parte de las quejas que recoge CNET se refieren a el gran tamaño de las fotografías, y que el diseño en sí obstaculiza el poder interactuar con otros usuarios de la red. Otros usuarios, como los de los últimos comentarios, sostienen que encuentran el espacio muy confuso y desordenado.

Al nuevo diseño de Flickr, se le suma el gran espacio de almacanamiento de 1 TB y los avatares que ahora son pequeñas obras de arte.

¿Te gusta el cambio de Flickr?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify permite postear contenido en páginas de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría para periodistas, informó que su sistema ahora se puede conectar directamente con las páginas de Facebook. Este desarrollo es gracias, indica la organización, a que siempre está cambiando con la retroalimentación de la comunidad.

01-08-13

Una guía para documentar violaciones a la libertad de expresión

Espacio Público–Asociación Civil de Venezuela que promociona y defiende el derecho a la información y la responsabilidad social en medios– publicó una guía para aprender a documentar las violaciones a la libertad de expresión.

15-02-14

Sube fotos a redes sociales de forma simultánea

Tu trabajo gráfico puede llegar a las plataformas sociales rápidamente con Pixlater, pues la herramienta ayuda a distribuir automáticamente las instantáneas a los sitios que quieras.

27-12-14

COMENTARIOS