Claves

El video en línea se impone al sistema tradicional

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

video

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

El 75% de los ejecutivos entrevistados para el informe refirió que los anuncios en video por Internet son más efectivos que los anuncios en televisión. Estos son 17% menos eficaces que los que circulan en redes sociales, donde el material audiovisual puede tener un feedback más rápido.

El video digital es popular para expandir la idea de un negocio o productos y servicios. Así es como en EE.UU. se está generando demanda entre los consumidores. Se estima también que las vistas de video entre los usuarios creció un 23% este año, y que seguirá creciendo hasta un 40% antes de cerrar el año.

Esta tendencia también podría ser aprovechada por los medios de comunicación con contenido que promuevan  informes especiales o tutoriales, por ejemplo, con el propósito de llegar a nuevas audiencias, aumentar su tráfico web y optimizar su reputación entre otros espacios.

Vía BusinessNewsDaily

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al encargado de las redes sociales del Vaticano

Difundir la fe a través de las redes sociales no es obra divina, sino del trabajo del monseñor Lucio Ruiz, jefe del Servicio de Internet del Vaticano.

25-12-13

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

30 libros en español para periodistas

Muchos periodistas, por no decir todos, son grandes coleccionistas de libros, pero siempre se les escapa alguno. Clases de Periodismo recopiló 30 libros en español que abordan diferentes temas, pero todos relacionados al periodismo.

08-02-12

COMENTARIOS