Claves

El video en línea se impone al sistema tradicional

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

video

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

El 75% de los ejecutivos entrevistados para el informe refirió que los anuncios en video por Internet son más efectivos que los anuncios en televisión. Estos son 17% menos eficaces que los que circulan en redes sociales, donde el material audiovisual puede tener un feedback más rápido.

El video digital es popular para expandir la idea de un negocio o productos y servicios. Así es como en EE.UU. se está generando demanda entre los consumidores. Se estima también que las vistas de video entre los usuarios creció un 23% este año, y que seguirá creciendo hasta un 40% antes de cerrar el año.

Esta tendencia también podría ser aprovechada por los medios de comunicación con contenido que promuevan  informes especiales o tutoriales, por ejemplo, con el propósito de llegar a nuevas audiencias, aumentar su tráfico web y optimizar su reputación entre otros espacios.

Vía BusinessNewsDaily

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 características de sitios de noticias locales

Entre el 2008 y 2009 se produjo una explosión en el número de sitios web de noticias locales en todo el mundo. Desde entonces, estos medios han madurado y muchos sitios de noticias ya ofrecen características similares en tanto a la distribución de noticias de sus respectivas comunidades. 10,000 Words comparte algunas características de estos […]

29-01-11

Las FARC condicionan entrega de reportero a un debate sobre la libertad de informar

Las FARC exigieron un debate sobre la libertad de información en conflictos armados como demanda para la entrega del periodista francés Romeo Langlois— secuestrado hace nueve días—.

07-05-12

Una herramienta para que tu storyboard cobre vida

Marvel es una herramienta para móviles de Apple que te puede ayudar a crear una secuencia de imágenes interactiva sobre los bocetos de los proyectos que tengas en mente.

04-06-14

COMENTARIOS