Claves

El video en línea se impone al sistema tradicional

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

video

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

El 75% de los ejecutivos entrevistados para el informe refirió que los anuncios en video por Internet son más efectivos que los anuncios en televisión. Estos son 17% menos eficaces que los que circulan en redes sociales, donde el material audiovisual puede tener un feedback más rápido.

El video digital es popular para expandir la idea de un negocio o productos y servicios. Así es como en EE.UU. se está generando demanda entre los consumidores. Se estima también que las vistas de video entre los usuarios creció un 23% este año, y que seguirá creciendo hasta un 40% antes de cerrar el año.

Esta tendencia también podría ser aprovechada por los medios de comunicación con contenido que promuevan  informes especiales o tutoriales, por ejemplo, con el propósito de llegar a nuevas audiencias, aumentar su tráfico web y optimizar su reputación entre otros espacios.

Vía BusinessNewsDaily

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Impiden el ingreso a un veterano periodista del NYT

Un veterano corresponsal del New York Times fue detenido en Turquía, a su llegada al aeropuerto Ataturk en Estambul este martes. Luego lo obligaron a tomar un vuelo de regreso a Londres, sin explicar por qué le había sido denegada la entrada al país.

17-01-17

FNPI: Estas son las 40 mejores piezas periodísticas de Iberoamérica

Se viene una fiesta en el periodismo. El jurado del Premio Gabriel García Márquez de periodismo seleccionó, entre 1.383 trabajos postulados en su quinta edición, a los 10 Nominados de cada categoría de concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

07-09-17

Atención relacionista público: 7 consejos para que tu email sea más efectivo

Los correos electrónicos con notas de prensa no pararán a pesar del uso de las redes sociales. Al menos PR News, en un estudio, encontró que el 90% de relacionistas públicos pensaba seguir distribuyendo comunicados a través del email este año, lo cual puede caer pesado al periodista que siempre termina con la bandeja de entrada con cientos de mensajes.

21-11-12

COMENTARIOS