Claves

El video en línea se impone al sistema tradicional

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

video

El sistema de los anuncios está cambiando. Ahora es la publicidad de video en línea la tendencia que más usan las agencias de publicidad para promover diversos productos, de acuerdo con una investigación de eMarketer.

El 75% de los ejecutivos entrevistados para el informe refirió que los anuncios en video por Internet son más efectivos que los anuncios en televisión. Estos son 17% menos eficaces que los que circulan en redes sociales, donde el material audiovisual puede tener un feedback más rápido.

El video digital es popular para expandir la idea de un negocio o productos y servicios. Así es como en EE.UU. se está generando demanda entre los consumidores. Se estima también que las vistas de video entre los usuarios creció un 23% este año, y que seguirá creciendo hasta un 40% antes de cerrar el año.

Esta tendencia también podría ser aprovechada por los medios de comunicación con contenido que promuevan  informes especiales o tutoriales, por ejemplo, con el propósito de llegar a nuevas audiencias, aumentar su tráfico web y optimizar su reputación entre otros espacios.

Vía BusinessNewsDaily

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la temporada de webinars de periodismo de datos

Para saber más sobre el tema, SocialTic ha organizado la temporada de webinars sobre periodismo de datos.

12-03-14

Así se puede usar WhatsApp para informar y ganar dinero

WhatsApp es una herramienta para transmitir noticias en el distrito Pilibhit, en la India, cerca a la frontera con Nepal. Y también es una plataforma con la cual un reportero rural puede obtener ganancias. ¿Cómo?

03-04-17

Egipto: periodistas de Al Jazeera solicitan su deportación

Dos de los tres periodistas de Al Jazeera en inglés encarcelados en Egipto solicitaron formalmente ser deportados a sus países de origen

02-01-15

COMENTARIOS