Herramientas

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Keeeb

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para ‘curar’ contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

Las cuentas en este servicio son gratuitas con el correo electrónico, Facebook o Twitter. Lo primero que se tiene que hacer luego del registro es instalar el botón de Keeeb en la barra de los marcadores del navegador. Así es como es fácil guardar contenido en muchos otros servicios.

La página en Keeeb se puede usar para compartir contenidos o para encontrar el que otros usuarios están almacenando. Todo está en un solo espacio, algo muy similar a lo que se puede experimentar en G+ ahora. En la plataforma se puede crear páginas individuales para cada tema que se crea conveniente para mantener mejor organizado el material.

Además, se puede crear páginas privadas, lo cual marca la diferencia con otras herramientas de curaduría. Este espacio es bastante atractivo, pues también se puede pedir a otros usuarios que colaboren con material, que puede ser notas de texto, enlaces, videos, entre otros elementos.

Es  importante tener el marcador instalado, pues ayudará a ahorrar tiempo en cada operación.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook obtiene US$2 mil millones en lucha contra el spam

Facebook sigue luchando contra el spam y contra quienes lo producen aprovechando su red. La plataforma social también ha llevado numerosos casos en los tribunales con el propósito de erradicar el contenido basura, de acuerdo con su blog.

04-10-14

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

Google: Programa para creativos en YouTube llega a México

YouTube Pop-Up Spaces es un programa que nació en varias partes del mundo para ayudar a los creadores que apuestan por YouTube como canal de comunicación. Y ya se encuentra en México.

01-03-16

COMENTARIOS