Herramientas

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Keeeb

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para ‘curar’ contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

Las cuentas en este servicio son gratuitas con el correo electrónico, Facebook o Twitter. Lo primero que se tiene que hacer luego del registro es instalar el botón de Keeeb en la barra de los marcadores del navegador. Así es como es fácil guardar contenido en muchos otros servicios.

La página en Keeeb se puede usar para compartir contenidos o para encontrar el que otros usuarios están almacenando. Todo está en un solo espacio, algo muy similar a lo que se puede experimentar en G+ ahora. En la plataforma se puede crear páginas individuales para cada tema que se crea conveniente para mantener mejor organizado el material.

Además, se puede crear páginas privadas, lo cual marca la diferencia con otras herramientas de curaduría. Este espacio es bastante atractivo, pues también se puede pedir a otros usuarios que colaboren con material, que puede ser notas de texto, enlaces, videos, entre otros elementos.

Es  importante tener el marcador instalado, pues ayudará a ahorrar tiempo en cada operación.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

Una app con caricaturas sobre la libertad de prensa

La organización Reporteros Sin Fronteras tiene una interesante aplicación en la App Store. Se trata de una publicación que cuenta con 1o0 viñetas referentes a la libertad de prensa.

30-04-14

CEO de Amazon se pronunció contra orden de Donald Trump

El CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, se manifestó contra la prohibición ejecutiva del presidente Donald Trump para los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

31-01-17

COMENTARIOS