Herramientas

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Keeeb

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para ‘curar’ contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

Las cuentas en este servicio son gratuitas con el correo electrónico, Facebook o Twitter. Lo primero que se tiene que hacer luego del registro es instalar el botón de Keeeb en la barra de los marcadores del navegador. Así es como es fácil guardar contenido en muchos otros servicios.

La página en Keeeb se puede usar para compartir contenidos o para encontrar el que otros usuarios están almacenando. Todo está en un solo espacio, algo muy similar a lo que se puede experimentar en G+ ahora. En la plataforma se puede crear páginas individuales para cada tema que se crea conveniente para mantener mejor organizado el material.

Además, se puede crear páginas privadas, lo cual marca la diferencia con otras herramientas de curaduría. Este espacio es bastante atractivo, pues también se puede pedir a otros usuarios que colaboren con material, que puede ser notas de texto, enlaces, videos, entre otros elementos.

Es  importante tener el marcador instalado, pues ayudará a ahorrar tiempo en cada operación.

Ingresa desde aquí.

Visto en MakeUseOf

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios están insatisfechos con el diseño de Flickr

En el espacio de preguntas y sugerencias que activó Flickr se está recolectando los comentarios de los usuarios sobre la nueva imagen que presentó la última semana.

27-05-13

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

COMENTARIOS