Herramientas

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Google+

Google+ para iOS  se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

Los desarrolladores ofrecen a los usuarios algunos ajustes respecto a los hashtags que se podrán colocar de forma automática. Sobre el flujo de información, los usuarios tendrán que decidir con qué frecuencia aparecerán nuevos mensajes. El último cambio que se vio el formato de tarjetas.

Las fotografías se pueden modificar en el perfil y la portada. Los comentarios también podrán ser editados. Estos cambios hacen que la app se parezca más a la que se encuentra instalada en los móviles con sistema Android, que tiene cerca de 41 nuevas características, según lo que dijo Google en la conferencia Google I/O que pasó.

La empresa está dejando de lado posible aplicaciones para BlackBerry y Windows Phone.

OTROS CAMBIOS:

  1. Los hangouts tienen una propia aplicación.
  2. Puedes descubrir contenidos interesantes a través de los hashtags relacionados.
  3. Se puede colocar texto tachado.
  4. Ahora es posible copiar los enlaces de los mensajes.

¿Como periodista te sirve Google+?

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine se actualiza para iOS

La plataforma de videos Vine hizo pública una nueva actualización para los usuarios que emplean la aplicación en sus dispositivos móviles de sistema operativo iOS.

19-03-15

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

COMENTARIOS