Herramientas

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Thinglink

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Se esperaba el lanzamiento de la app para el iPhone y el iPad este mes y así fue. La herramienta replica algunas de las acciones que actualmente se pueden configurar en el espacio web con videos, texto y datos de Twitter y Facebook.

El objetivo de la apuesta móvil de la empresa es reunir momentos periodísticos capturados con la cámara, de acuerdo con Ulla Engeström , fundadora y CEO de la compañía. Thinglink Mobile ofrece también un espacio de microblog para las imágenes en el teléfono inteligente.

La empresa espera que la gente logre ser más creativa con los contenidos que pueda elaborar, pese a que la versión móvil tenga pocas funciones aún, pues no cuenta con la posibilidad de añadir contenido de SoundCloud, Spotify, Google Maps, Amazon, eBay, LinkedIn y otros sitios.

Descargad desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca The Wall Street Journal en un reportero de Big Data

El equipo de tecnología de The Wall Street Journal en San Francisco, EE.UU., está buscando a un experimentado reportero para cubrir grandes volúmenes de datos y temas referentes a la inteligencia artificial.

02-06-16

Así funcionan los sitios de nicho del Trinity Mirror

Trinity Mirror tiene áreas de nicho con un alto volumen de tráfico. Se trata de UsVsTh3m y Ampp3d, los cuales aparecieron en el 2013

16-05-15

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS