Herramientas

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

Thinglink

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

Se esperaba el lanzamiento de la app para el iPhone y el iPad este mes y así fue. La herramienta replica algunas de las acciones que actualmente se pueden configurar en el espacio web con videos, texto y datos de Twitter y Facebook.

El objetivo de la apuesta móvil de la empresa es reunir momentos periodísticos capturados con la cámara, de acuerdo con Ulla Engeström , fundadora y CEO de la compañía. Thinglink Mobile ofrece también un espacio de microblog para las imágenes en el teléfono inteligente.

La empresa espera que la gente logre ser más creativa con los contenidos que pueda elaborar, pese a que la versión móvil tenga pocas funciones aún, pues no cuenta con la posibilidad de añadir contenido de SoundCloud, Spotify, Google Maps, Amazon, eBay, LinkedIn y otros sitios.

Descargad desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer logra programar posts para Instagram mediante recordatorios

Buffer es un buen aliado de los CM y no deja de sorprender a todos los que adoran las redes sociales. Ahora su plataforma hace posible programar contenidos para Instagram.

13-07-16

EE.UU.: YouTube TV aparece para tomar el lugar de la televisión tradicional

YouTube quiere apoderarse del los usuarios que miran la televisión a diario. Por ello anunció YouTube TV, una plataforma a la que se podrá acceder mediante una suscripción mensual de US$35.

28-02-17

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

COMENTARIOS