Herramientas

YouTube incentiva la creación de videos en cámara lenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2013

youtube

Google anunció hoy que activó una nueva característica que ayudaría a fomentar entre los usuarios la creación de videos en cámara lenta. La compañía afirma que esta herramienta ayudaría a crear videos suaves y diferentes.

La función ya se encuentra disponible como una herramienta para mejorar el material audiovisual en el  Editor de YouTube. Se puede aplicar a los videos que ya se tienen almacenados. El proceso utiliza tecnología que mezcla fotogramas .

La compañía de búsquedas esperar encontrar propuestas innovadoras usando esta técnica de creación de videos. Pero estas no son las únicas mejoras que trae la empresa. Ahora el editor tiene un Auto-fix mejorado para dar más calidad a la iluminación y el color de los videos.

Existe un panel de control que ayuda a ajustar de forma manual la iluminación y el color. Se optimizó la función de estabilización  para corregir los temblores en las imágenes. La opción de recorte tiene nuevos elementos, así como los filtros.

Revisa las opciones que puedes configurar en el editor en Enhancements.

Este es el Editor de YouTube

EL EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

800 personas trabajan en la nueva cámara del iPhone

Un programa llamado 60 Minutos emitió un segmento fascinante sobre Apple el último fin de semana, ofreciendo un detrás de escenas sobre Apple, y se informó que tiene 800 empleados trabajando exclusivamente en el desarrollo de la cámara del iPhone.

22-12-15

La estrategia de BuzzFeed para ganar audiencia móvil

BuzzFeed busca conseguir una amplia audiencia para su aplicación móvil. Por ello, está enfocado en el diseño de la plataforma y no tanto en la estrategia editorial.

27-03-14

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

10-09-15

COMENTARIOS