Claves

Facebook ahora tiene cuentas verificadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de mayo del 2013

Facebook

Tal y como funciona en Twitter –que tiene 50 mil perfiles verificados–, las cuentas verificadas que ahora aparecen en Facebook servirán para autenticar la identidad de los usuarios influyentes en diversas industrias como la música, el teatro, medios de comunicación, entre otros.

La red social ahora tiene un equipo dedicado a identificar a distintas personalidades. En las páginas se mostrará una pequeña marca azul al costado del nombre del usuario, así como en los resultados de búsquedas y cualquier otros espacio que comprenda la plataforma.

Esta opción no se ofrecerá a todas las personas. Las cuentas verificadas estarán disponibles específicamente a las figuras públicas de grandes audiencias, como funcionarios de los gobiernos y marcas populares. Esta clase de seguridad se está desplegando en todas las regiones desde hoy.

Junto al anuncio, la compañía instó a los usuarios a denunciar las cuentas falsas.

Aquí hay más información.

Vía Facebook.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue el acuerdo entre Facebook y el gobierno de Australia para restablecer el acceso a las noticias

Facebook restableció este viernes el acceso a las noticias para sus usuarios australianos tras alcanzar un acuerdo con el gobierno sobre una ley que le obliga, al igual que a otros gigantes tecnológicos, a remunerar a los medios por sus contenidos. Las páginas de Facebook de los medios de comunicación australianos podían actualizarse el viernes […]

04-03-21

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Perú: Diario El Comercio plantea reactivar unidad de investigación

El director del periódico El Comercio de Perú, Fernando Berckemeyer, en una entrevista publicada en la edición de hoy, habló sobre la necesidad de periodistas de investigación en la redacción.

01-03-15

COMENTARIOS