Claves

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Por EstebanMarchand

Publicado el 29 de mayo del 2013

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú. 

Clases de Periodismo conversó con Sue Muñoz y Andrea Ipinze, dos de las organizadoras del evento y miembros de la Red Peruana de Periodismo Cultural . Entre los ponentes se encuentran Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Esther Vargas, Ignacio Medina (España), el colectivo Supay Fotos, Bernardo Loyola (México), entre otros.

“La idea de hacer el encuentro es visibilizar la red de periodistas. Qué mejor oportunidad de poner en conocimiento las necesidades, lo que se quiere, lo que se busca. El encuentro es una plataforma para todo eso”, indicó Muñoz.

Se vienen conferencias, entrevistas, talleres y espacios de diálogos durante los 5 días del Encuentro Internacional de Periodismo Cultural. El ingreso es libre y el único requisito es dejar tus datos antes de ingresar a alguno de las actividades.

Aquí, te dejamos la programación completa de los cinco días:

Programa II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural by PeriodistasCulturale

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el primer capítulo de ‘Periodismo escrito con sangre’, libro póstumo de Javier Valdez

Javier Valdez Cárdenas fue un periodista valiente y brutalmente crítico. Dejó huella en la región.

14-08-17

México: Periodista de Veracruz denuncia amenazas y hostigamiento

Asesinados por organizaciones criminales y amenazados por el estado. Esa es la situación que continúa afectando el trabajo de los periodistas mexicanos, quienes continúan pasando por momentos difíciles en su intento por ejercer la libertad de prensa.

08-11-13

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

COMENTARIOS