Claves

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Por EstebanMarchand

Publicado el 29 de mayo del 2013

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú. 

Clases de Periodismo conversó con Sue Muñoz y Andrea Ipinze, dos de las organizadoras del evento y miembros de la Red Peruana de Periodismo Cultural . Entre los ponentes se encuentran Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Esther Vargas, Ignacio Medina (España), el colectivo Supay Fotos, Bernardo Loyola (México), entre otros.

“La idea de hacer el encuentro es visibilizar la red de periodistas. Qué mejor oportunidad de poner en conocimiento las necesidades, lo que se quiere, lo que se busca. El encuentro es una plataforma para todo eso”, indicó Muñoz.

Se vienen conferencias, entrevistas, talleres y espacios de diálogos durante los 5 días del Encuentro Internacional de Periodismo Cultural. El ingreso es libre y el único requisito es dejar tus datos antes de ingresar a alguno de las actividades.

Aquí, te dejamos la programación completa de los cinco días:

Programa II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural by PeriodistasCulturale

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita AP en un reportero para la cobertura de la Casa Blanca

La Associated Press busca a un nuevo periodista para aumentar su cobertura de la Casa Blanca en Washington.

08-08-17

Periodismo, redes sociales y política

Presentación de la periodista Zarella Sierra en el evento Periodismo y Redes sociales organizado por Enlace Nacional en Lima, Perú. Sigan a Zarella Sierra en Twitter. Periodismo y redes sociales   View more presentations from Esther Vargas

05-03-11

TimesWatch expone los informes falsos del New York Times

The New York Times fue alguna vez denominado “el periódico de referencia” de los Estados Unidos, sin embargo puede que esta última descripción corra peligro por cierta falta de rigor.

17-04-13

COMENTARIOS