Claves

Todos los detalles del II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural

Por EstebanMarchand

Publicado el 29 de Mayo del 2013

Este 10, 11, 12, 13 y 14 de junio se realiza en Lima el II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural – Perú 2013, un espacio en el que expertos y novatos, narradores culturales, creadores de nuevas plataformas, artistas, periodistas y ciudadanos se encontrarán para debatir y reflexionar sobre el desarrollo de la comunicación cultural en el Perú. 

Clases de Periodismo conversó con Sue Muñoz y Andrea Ipinze, dos de las organizadoras del evento y miembros de la Red Peruana de Periodismo Cultural . Entre los ponentes se encuentran Jon Lee Anderson (Estados Unidos), Esther Vargas, Ignacio Medina (España), el colectivo Supay Fotos, Bernardo Loyola (México), entre otros.

“La idea de hacer el encuentro es visibilizar la red de periodistas. Qué mejor oportunidad de poner en conocimiento las necesidades, lo que se quiere, lo que se busca. El encuentro es una plataforma para todo eso”, indicó Muñoz.

Se vienen conferencias, entrevistas, talleres y espacios de diálogos durante los 5 días del Encuentro Internacional de Periodismo Cultural. El ingreso es libre y el único requisito es dejar tus datos antes de ingresar a alguno de las actividades.

Aquí, te dejamos la programación completa de los cinco días:

Programa II Encuentro Internacional de Periodismo Cultural by PeriodistasCulturale

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

Universidad lanza especial web sobre el caso Watergate

Un día como hoy en 1972, los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward encontraron vínculos entre el caso Watergate y los fondos de campaña del expresidente Richard Nixon. Esas primeras pistas terminaron por sacarlo del cargo.

01-08-14

Atención, periodista: mantén una buena postura en la redacción

En la actualidad, muchas personas pasan más tiempo sentadas que caminando. Esta situación, de hecho, aumenta el riesgo –hasta el doble– de sufrir un ataque al corazón, incluso si haces deporte, porque este tiempo suele ser mínimo.

02-09-13

COMENTARIOS