Herramientas

Evernote implementa nuevas medidas de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2013

Evernote

Evernote anunció que los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso a nuevas medidas de seguridad que buscan reforzar la privacidad en este espacio.

“La seguridad y privacidad de sus datos son nuestra máxima prioridad en Evernote”, señala la organización en su blog.

La verificación en dos pasos, también conocida como la autenticación de dos factores, está diseñada para mantener la cuenta segura, incluso si alguien se entera de nuestra contraseña. Para ello, requieren un código de verificación cada vez que se solicite que proporcionen su nombre de usuario y contraseña. Esto solo sucederá cuando se inicie sesión en la web o cuando se ingrese desde un dispositivo. Esta opción regirá para los usuarios de pago.

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

EVERNOTE

Además, Evernote ofrece la posibilidad de renovar o revocar la autorización de determinadas aplicaciones que funcionan con la herramienta.  Esta característica se encuentra disponible para todos los usuarios, al igual que el historial de accesos, el cual muestra una lista actualizada de cada vez que accedimos a nuestra cuenta en los últimos treinta días. 

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de seguridad en Twitter

Si eres un usuario frecuente en Twitter debes tomar medidas para que tu seguridad y privacidad no sean vulneradas en la red social. Solo requieres seguir algunas sugerencias que la misma red de microblogging ha dispuesto.

18-02-16

Evernote introduce nuevas características en su app para Android

Evernote actualizó su aplicación para Android en la que introduce un nuevo modo de cámara y atajos de menús de fácil acceso a etiquetas frecuentes.

25-03-13

Envía mensajes seguros con esta app

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

20-07-14

COMENTARIOS