Herramientas

Evernote implementa nuevas medidas de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2013

Evernote

Evernote anunció que los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso a nuevas medidas de seguridad que buscan reforzar la privacidad en este espacio.

“La seguridad y privacidad de sus datos son nuestra máxima prioridad en Evernote”, señala la organización en su blog.

La verificación en dos pasos, también conocida como la autenticación de dos factores, está diseñada para mantener la cuenta segura, incluso si alguien se entera de nuestra contraseña. Para ello, requieren un código de verificación cada vez que se solicite que proporcionen su nombre de usuario y contraseña. Esto solo sucederá cuando se inicie sesión en la web o cuando se ingrese desde un dispositivo. Esta opción regirá para los usuarios de pago.

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

EVERNOTE

Además, Evernote ofrece la posibilidad de renovar o revocar la autorización de determinadas aplicaciones que funcionan con la herramienta.  Esta característica se encuentra disponible para todos los usuarios, al igual que el historial de accesos, el cual muestra una lista actualizada de cada vez que accedimos a nuestra cuenta en los últimos treinta días. 

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca abre agencia de ciberseguridad

La Casa Blanca anunció una nueva agencia de ciberseguridad, la cual se centrará en el tratamiento de las amenazas en contra de los EE.UU. y las empresas estadounidenses.

10-02-15

3 consejos para proteger tu dispositivo Android

Si tienes un dispositivo móvil con sistema operativo Android deberías tomar medidas pertinentes para proteger la seguridad de la información que almacenas en tu equipo. Google compartió algunos consejos: 1. Configura la pantalla de bloqueo. En el menú de bloqueo de pantalla pueden elegir entre distintas opciones como utilizar un PIN, contraseña, patrón y más. […]

08-06-14

Adolescente descubrió fallas en la seguridad de Apple y otras compañías

Ha sido reconocido por Google, Apple, Microsoft y Facebook, que hasta lo acreditó como un ‘white hat hacker'(hacker de sombrero blanco) por haber detectado fallas en la seguridad de muchos de sus programas contribuyendo así a que sean más seguras de intrusos con malas intenciones.

05-02-12

COMENTARIOS