Noticias

#Guardiancoffee : The Guardian abre su propio café en Londres

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

#Guardiancoffee es el nombre del primer café que ha abierto The Guardian en el barrio de Shoreditch, al este de Londres. El medio pretende que este sea un espacio de encuentro a donde los periodistas acudan para compartir de sus experiencias entre sí y los ciudadanos.

La estrategia de promoción de este sitio ya impacta en Twitter, en donde inevitablemente los usuarios comentan sobre esta apertura usando el hashtag #Guardiancoffee. De acuerdo a Vice, esta noticia tomó por sorpresa a los usuarios, que en un principio creían era broma.

El café del medio británico ya es trending topic en Reino Unido. 

En el lugar las personas pueden degustar de bebidas, comida y café. Además, el sitio está equipado con televisores, computadoras y wi-fi para que los clientes no dejen de estar conectados de la web y se mantengan informados de los hechos del momento.

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

(Foto @VICEUK)

 

Fuente: Vice

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alan Rusbridger será premiado por Harvard

Alan Rusbridger, editor en jefe del diario británico The Guardian, fue anunciado por la Universidad de Harvard como el prestigioso ganador del premio “Excelencia en el Periodismo”.

27-02-12

Medio español se une a The Guardian para crear sección Internacional

Sin duda, una gran noticia para los lectores de eldiario.es. El medio ha llegado a un acuerdo con The Guardian, uno de los periódicos más importantes del mundo para la creación de su nueva sección de Internacional.

12-01-16

Las mejores frases del debate mundial sobre periodismo y WikiLeaks

Hoy debatieron en España los directores de The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. Los temas tratados fueron cómo WikiLeaks afecta al periodismo y el nuevo escenario que este tendrá en los próximos años. Aquí algunas de […]

23-02-11

COMENTARIOS