Herramientas

Linkedin permite compartir documentos e imágenes desde su página inicial

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

linkedin

LinkedIn acaba de añadir la función para compartir imágenes y documentos desde sus página de inicio. Esto no se limita a fotos y archivos en Word o PDF, también incluye presentaciones en otros formatos.

Esta nueva función se extenderá a todos los usuarios del mundo de esta red de negocios a partir de hoy, según indicó Mashable.

A inicios de mes, Linkedin también habilitó la posibilidad de agregar material audiovisual a los perfiles, pensando en los profesionales que trabajan en como diseñadores gráficos, fotógrafos y arquitectos.

La compañía, además, insertó la función para que los internautas compartan su contenido de la red en Pulse.

Fuente: Mashable

 

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el número de usuarios activos en las más importantes redes sociales

Debemos tener en cuenta el crecimiento de las redes sociales para establecer nuestras estrategias. Precisamente Mediabistro compartió una infografía desarrollada por Leverage que ofrece datos claves sobre 6 plataformas: Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Google + y LinkedIn.

20-01-14

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business).

01-12-12

LinkedIn realiza encuesta sobre lugares de trabajo

LinkedIn viene enviando emails a algunos usuarios para conocer su opinión sobre determinados lugares de trabajo. Según la red de profesionales, este estudio no está siendo patrocinado.

28-09-16

COMENTARIOS