Coberturas

New York Times relanza su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2013

NYT versión móvil

New York Times relanzó su sitio móvil y lo anunció en Twitter. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

La primera fase del relanzamiento, que comenzó a finales de abril, incluyó mejorar el tiempo de carga, una experiencia táctil más potente y un diseño renovado.  

Esta es la primera actualización para el sitio móvil desde su lanzamiento en 2006.

Puedes ver aquí la versión móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

Una app para editar documentos PDF desde el Android

Power Point no morirá tan fácilmente. Los usuarios todavía se resisten a buscar alternativas para sus presentaciones, y siguen usando las clásicas animaciones de diapositiva, sus efectos y las plantillas.

31-12-12

COMENTARIOS