Coberturas

New York Times relanza su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2013

NYT versión móvil

New York Times relanzó su sitio móvil y lo anunció en Twitter. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

La primera fase del relanzamiento, que comenzó a finales de abril, incluyó mejorar el tiempo de carga, una experiencia táctil más potente y un diseño renovado.  

Esta es la primera actualización para el sitio móvil desde su lanzamiento en 2006.

Puedes ver aquí la versión móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Una app para seguir la elección del nuevo papa

La elección del nuevo papa podrá ser seguida por los fieles y la prensa especializada a través del dispositivo móvil. El próximo 12 de marzo – día de inicio del cónclave– será de gran ayuda la app llamada “Elección papa 2013”.

10-03-13

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

COMENTARIOS