Noticias

Twitter mejora la experiencia de compartir fotos desde el móvil

Por Alvaro Reyes

Publicado el 30 de mayo del 2013

twitter

Twitter ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con el fin de mejorar la experiencia de tuitear fotos. De esta manera, lo que busca la compañía es que los usuarios puedan compartir imágenes de manera rápida y sencilla.

Los Angeles Times cita que la red social demostró cómo las imágenes se comparten ahora con mas rapidez mediante un video en Vine. Además del tema velocidad, la empresa insertó una función para que los internautas puedan ver una miniatura más grande de la imagen que tuitearán antes de compartirla.

Los usuarios de Android podrán disfrutar de una función adicional. Las notificaciones por e-mail ahora ofrecen a los usuarios más información en el panel. Si las personas expanden la notificación se verán más detalles.

Fuente: Los Angeles Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para redimensionar imágenes en línea

¿Buscas comodidad y rapidez para recortar tus imágenes y cambiarles la dimensión? Con estas 10 herramientas online tendrás a demás la opción añadirles efectos y enviarlas por correo o directo a tus redes sociales.

20-06-12

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

COMENTARIOS