Coberturas

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

 

Pero eso no es todo. También aumentó el número de perfiles que cada internauta puede incluir en estos grupos. De las 500 cuentas que, como máximo, se podían integrar una lista, ahora lo pueden hacer hasta 5,000. 

Esta función de la red de 140 caracteres, que fue lanzada en 2009, permite a los usuarios poder categorizar a sus seguidores y los perfiles de otros que discuten en este espacio sobre temas específicos.

Ahora sólo queda aprovechar al máximo esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un código de ética digital para los periodistas

La constante violación de los códigos de ética del periodismo tradicional en Internet ha generado un debate sobre si los periodistas requieren o no un código de ética digital, de acuerdo con esta nueva era de la información.

11-11-12

El diseño de Twitter en tu perfil de Google+

Los fanáticos de Twitter pueden convertir su interfaz de Google+ en una cronología de la red de microblogging. Solo debes instalar la extensión Tweetify en Chrome.

18-09-11

Hackean página web de agencia Reuters

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

03-08-12

COMENTARIOS