Coberturas

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

 

Pero eso no es todo. También aumentó el número de perfiles que cada internauta puede incluir en estos grupos. De las 500 cuentas que, como máximo, se podían integrar una lista, ahora lo pueden hacer hasta 5,000. 

Esta función de la red de 140 caracteres, que fue lanzada en 2009, permite a los usuarios poder categorizar a sus seguidores y los perfiles de otros que discuten en este espacio sobre temas específicos.

Ahora sólo queda aprovechar al máximo esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 prácticas recomendadas para ganar tráfico social de Twitter

El 80% de los usuarios acceden a Twitter desde un dispositivo móvil y la imagen del anuncio ocupa una gran parte de la pantalla del móvil.

11-03-16

97% de los usuarios de Twitter usa varias pantallas

El estudio de IPSOS -solicitado por Twitter- revela que el 97 % de los usuarios de Twitter usan varias pantallas (teléfonos o tablets) cuando miran televisión.

12-09-16

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho.

29-06-11

COMENTARIOS