Coberturas

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

 

Pero eso no es todo. También aumentó el número de perfiles que cada internauta puede incluir en estos grupos. De las 500 cuentas que, como máximo, se podían integrar una lista, ahora lo pueden hacer hasta 5,000. 

Esta función de la red de 140 caracteres, que fue lanzada en 2009, permite a los usuarios poder categorizar a sus seguidores y los perfiles de otros que discuten en este espacio sobre temas específicos.

Ahora sólo queda aprovechar al máximo esta actualización.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

Twitter lanza nuevos stickers por Día de Acción de Gracias

Twitter lanzó nuevos stickers por el Día de Acción de Gracias, una celebración en Estados Unidos. Se trata de imágenes de pavos que podrán ser incluidas en las fotos.

22-11-16

Revisa los términos y los hashtags vinculados a una búsqueda en Twitter

TwXplorer es una herramienta en línea que nos ofrece una búsqueda inteligente en Twitter. ¿Cómo funciona? Te sugerirá palabras clave vinculadas a los resultados, así como los hashtags más usados con el término de búsqueda introducido.

18-02-14

COMENTARIOS