Noticias

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

tumblrpublicidad

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

Los usuarios podrán hacer reblog, seguir y compartir estas publicaciones al tener un formato de entrada. Para identificar estos post publicitarios, el signo de dólar ($) aparece en la parte superior derecha del mismo.

Esta nueva función ha sorprendido a los usuarios que, al igual que la publicidad móvil de Tumblr, sólo podrán ver hasta cuatro mensajes patrocinados por día.

En un breve comunicado, la plataforma de blogs informó que los nuevos anuncios ya tienen más de 10 millones de gustos y reblogs desde su debut.

“Tumblr es un medio flexible, dinámico y expresivo, y estamos encantados de dar los comerciantes una oportunidad más para promover su contenido y conectar con esta comunidad vibrante y comprometida”, destacó Lee Brown, jefe de Ventas en Tumblr Global, en la misiva.

Mira aquí una guía breve para aprender a usar esta red social.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará herramienta para impulsar la publicidad directa

Facebook desarrolla una nueva herramienta para impulsar la publicidad online para las empresas minoristas, de acuerdo con Reuters.

16-11-12

Tumblr recibe 26,9 millones de visitantes únicos al mes y supera a Pinterest

Tumblr —una de las plataformas sociales más populares en el mundo— reportó entre entre julio de 2011 y julio de 2012, 26,9 millones de visitantes únicos.

19-09-12

Twitter quiere atraer a las marcas que anuncian en televisión

Es conocida la intención de Twitter querer ser el complemento de la televisión. De a pocos lo viene logrando en Estados Unidos. Pero fuera de estas fronteras el reto es mayor, aunque la compañía no piensa claudicar en este objetivo.

11-12-13

COMENTARIOS