Noticias

Tumblr introduce anuncios publicitarios como posts

Por Alvaro Reyes

Publicado el 31 de mayo del 2013

tumblrpublicidad

Tras ser adquirido por Yahoo!, Tumblr viene repotenciando y haciendo algunos cambios a su plataforma. Ahora el sitio permite la publicación de publicidad como si fuera una entrada más. Los anuncios aparecen en su escritorio principal, lugar donde se actualizan las noticias.

Los usuarios podrán hacer reblog, seguir y compartir estas publicaciones al tener un formato de entrada. Para identificar estos post publicitarios, el signo de dólar ($) aparece en la parte superior derecha del mismo.

Esta nueva función ha sorprendido a los usuarios que, al igual que la publicidad móvil de Tumblr, sólo podrán ver hasta cuatro mensajes patrocinados por día.

En un breve comunicado, la plataforma de blogs informó que los nuevos anuncios ya tienen más de 10 millones de gustos y reblogs desde su debut.

“Tumblr es un medio flexible, dinámico y expresivo, y estamos encantados de dar los comerciantes una oportunidad más para promover su contenido y conectar con esta comunidad vibrante y comprometida”, destacó Lee Brown, jefe de Ventas en Tumblr Global, en la misiva.

Mira aquí una guía breve para aprender a usar esta red social.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

Escritor publica en Tumblr tarjetas de San Valentín con personajes históricos

El artista y escritor Ben Kling toma como excusa el día de San Valentín para publicar en su blog de Tumblr ingeniosas figuras con personajes históricos, como René Descartes y Edgar Allan Poe. También aparecen dictadores y otras celebridades.

14-02-12

No solo Snapchat: Tumblr sigue conquistando usuarios jóvenes

Las redes sociales siguen luchando por los usuarios más jóvenes y Tumblr ya lo logró. Un informe de Global Web Index precisa que el perfil de edad de este servicio online es cada vez más joven.

26-04-16

COMENTARIOS