Claves

Activa en 2 pasos la nueva bandeja de entrada de Gmail

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de junio del 2013

gmail

Google anunció el rediseño de Gmail para los dispositivos iOS, Android y de escritorio. Pero la actualización aún demorará unos días. Sin embargo, si no puedes esperar y deseas que tu bandeja de correo ya luzca con los cambios añadidos, sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

1. Ya en tu e-mail, dirígete al botón configuración, que luce la imagen de una tuerca, en la parte superior derecha de la bandeja. Al salir una lista, haz clic en la opción configurar recibidos.

gmail1

2. Aparecerá una ventana en la que debes seleccionar el modelo de bandeja que figura (mirar la flecha). Una vez hecho esto debes guardar tu acción. Al hacerlo ya verás el cambios.

gmail2

La nueva bandeja está dividida en cinco pestañas: principal, social, promociones, actualizaciones y foros. Te recomendamos sigas las instrucciones que Gmail te comparte para que entiendas cómo usar su nueva plataforma. Es sencillo.

Estos mismos pasos aplican para los dispositivos móviles, tanto para Android como iOS.

gmail3

Fuente: Blog de Gmail

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

Programar correos en Gmail con Boomerang, una extensión de Chome

Boomerang es una extensión de Chrome que te permite programar correos en Gmail. Basta seleccionar la fecha que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later.

11-02-12

Handle, el correo electrónico híbrido

Handle es el proyecto de mensajería instantánea que actualmente se encuentra en beta, y tiene el propósito de identificar y ayudar a los usuarios a administrar las prioridades del día, lo cual puede ayudar a periodistas a organizarse mejor, por ejemplo.

29-04-13

COMENTARIOS