Coberturas

Hallan cuerpo de periodista desaparecido hace dos meses en Escocia

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de Junio del 2013

(Fuente BBC)

(Fuente BBC)

La Policía de Escocia encontró el cuerpo de Clive Dennier, periodista reportado desaparecido el 25 de marzo, luego de no haber asistido a trabajar. La familia del reportero ya ha sido comunicada y ahora debe efectuarse la identificación formal del cadáver.

Dennier, de 50 años, quien trabajaba para el Strathspey and Badenoch Herald, fue hallado ayer en la zona de Kinloch Hourn, en la península de Knoydart. Efectivos de la policía llegaron al lugar tras haber recibido llamadas de los vecinos del lugar.

Su auto, un Volkswagen Polo, fue encontrado al oeste de Invergarry cuatro días después de que el reportero había sido señalado como desaparecido.

Aún se desconocen los motivos de sus deceso.

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzarán diario pro independencia en Escocia

El diario The National comenzará a circular en Escocia y será el primer periódico explícitamente pro independentista. Desde el lunes se venderá en ese país, que hace poco pasó por un proceso de referéndum.

22-11-14

Escocia: Policía intervino registros telefónicos de 82 periodistas para hallar fuentes

La Policía de Escocia ha dado detalles sobre los registros telefónicos a los que ha tenido acceso para encontrar las fuentes de periodistas británicos.

14-12-15

Cobertura de The Guardian sobre referéndum en Escocia batió récords

El referéndum en Escocia -que determinó su permanencia en el Reino Unido- no solo llamó la atención de los lectores británicos, también de la audiencia estadounidense. De hecho, The Guardian, en su versión en EE.UU., obtuvo un récord de páginas vistas durante esa cobertura.

23-09-14

COMENTARIOS