Coberturas

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

Linkedin

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

En el blog de la red social se informa que los usuarios de la red social para profesionales ahora tienen la opción de permitir la verificación de dos pasos a través de mensajes de texto SMS para proteger sus cuentas.

Todas las cuentas de LinkedIn, informó la compañía, ya están protegidas por una serie de controles automáticos que están diseñados para frustrar los  intentos de ingresos no autorizados. Sin embargo, se implementó esta característica opcional que añade una capa de seguridad importante.

LinkedIn, como debemos recordar, sufrió un ataque informático masivo hace un año, en el que un hacker ruso robó más de 6 millones de contraseñas cifradas

Esta es una guía para establecer la característica:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alcalde mexicano se compromete a garantizar la seguridad de los periodistas

El alcalde de Reynosa (Tamaulipas), Everardo Villarreal, se comprometió a garantizar la seguridad de los periodistas a través de programas y acciones que les permita trabajar sin ningún peligro.

05-01-12

Envía archivos encriptados con esta plataforma

Es necesario tener en cuenta ciertas medidas de seguridad cuando se trabaja con información clasificada dentro de Internet.

24-01-14

Atención, periodista: 8 buenas razones para prestarle cada vez más atención a LinkedIn

LinkedIn es, para muchos, como la cenicienta de las redes sociales. No se le presta atención por falta de tiempo, sin embargo, hay buenas razones para mantener nuestra cuenta en un óptimo nivel.

06-09-13

COMENTARIOS