Claves

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

PORTADAS

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas de Quora planteó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar cuál fue la portada  más controversial en ser publicada.

Se pide a todos explicar la razón de la controversia, a la cual hay que prestar atención, pues en esta plataforma abundan los detalles.

La primera  en la lista de comentarios es una portada de Time en la que Adolfo Hitler, el líder nazi, es nombrado como el hombre del año de 1938. Esta tapa nunca apareció.

También tenemos a Demi Moore posando desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba embarazada hasta el rostro de Barack Obama señalado como el primer presidente gay de los EE.UU. La colección es enorme, pero vale la pena repasar algunos ejemplos.

Revisa todo el contenido desde aquí.

PORTADAS2

A propósito, te recomendamos ver este post con 90 años de portadas de Time en un video.

Visto en 233 Grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué las portadas de los domingos se parecen a las del lunes?

En los diarios de EE.UU., las portadas de los Domingos están dejando de ser grandes y sorprendentes, y se parecen más a una portada de Lunes o Miércoles. ¿Por qué? Sara Dickenson Quinn esboza algunas hipótesis al respecto.

18-10-11

Newseum se cuida de 'robos' y añade marcas de agua en las portadas

El Newseum anunció que comenzará a probar un sistema para añadir marcas de agua a las imágenes de portada

11-05-11

Campaña online contra publicación homofóbica

Las terapias destinadas a “curar” la homosexualidad ya llevaron a miles de gais y lesbianas en el mundo entero a comportamientos autodestructivos e incluso suicidios. Es por ello que el grupo All Out ha iniciado una campaña de firmas para que La Casa del Libro, Amazon y El corte inglés rechacen en sus tiendas cualquier publicación que incite al odio.

20-06-14

COMENTARIOS