Claves

Buscan las portadas más polémicas de todos los tiempos

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

PORTADAS

La sección de revistas de la red social de preguntas y respuestas de Quora planteó una interesante consulta que está siendo respondida por muchos usuarios en la plataforma. Se trata de averiguar cuál fue la portada  más controversial en ser publicada.

Se pide a todos explicar la razón de la controversia, a la cual hay que prestar atención, pues en esta plataforma abundan los detalles.

La primera  en la lista de comentarios es una portada de Time en la que Adolfo Hitler, el líder nazi, es nombrado como el hombre del año de 1938. Esta tapa nunca apareció.

También tenemos a Demi Moore posando desnuda para la portada de Vanity Fair cuando estaba embarazada hasta el rostro de Barack Obama señalado como el primer presidente gay de los EE.UU. La colección es enorme, pero vale la pena repasar algunos ejemplos.

Revisa todo el contenido desde aquí.

PORTADAS2

A propósito, te recomendamos ver este post con 90 años de portadas de Time en un video.

Visto en 233 Grados.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Las portadas del “No” en el plebiscito por los acuerdos de paz con las FARC

En un resultado sorprendió a todos. Los votantes colombianos rechazaron el domingo el acuerdo alcanzado por el gobierno con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

03-10-16

Organización de los Premios Pulitzer abre sus categorías para las revistas impresas o digitales

La web de los Premios Pulitzer anunció que las revistas impresas o digitales son elegibles para ser premiadas en todas las categorías del galardón. La decisión fue tomada por la Junta del Premio Pulitzer.

19-10-16

Revive las fantásticas portadas de Vogue

Cuando la tecnología fotográfica y de edición no estaban tan desarrolladas como hoy en día, la revista estadounidense de moda y estilo de vida Vogue publicaba increíbles ilustraciones para las portadas de sus publicaciones, y sin perder el ‘glamour’.

25-08-12

COMENTARIOS