Coberturas

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

FacebookEl creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y  al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado. 

En abril, cita CNN Expansión, se presentó FWD.us con el respaldo del fundador de Microsoft, Bill Gates, el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el presidente de Google, Eric Schmidt, la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, el fundador de Dropbox, Drew Houston, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

La organización nació con la idea de trabajar con republicanos y demócratas en el Congreso, el Gobierno y los estados para apoyar cambios en la política que faciliten la llegada de empleados con cualificación al país., cuya contratación está limitada por las leyes migratorias actual

“Nos entusiasma anunciar que Steve Chen y Barry Diller se unen a FWD.us para ayudar a que se apruebe una reforma migratoria completa y que avance así la economía del conocimiento”, manifestó Joe Green, que ejerce como presidente de FWD.us.

Chen nació en Taiwán y emigró a los 15 años a los Estados Unidos. En una declaración pública, dijo que como inmigrante y miembro orgulloso de la comunidad tecnológica estaba orgulloso de ser parte de FWD.us como financista y promotor. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue el nuevo Facebook ahora (video)

Si todavía no conseguiste el nuevo Facebook, te recomendamos este video. El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social.

28-09-11

Turquía: Bloquear YouTube vulnera los derechos humanos

Los jueces señalaron que Turquía violó la ley europea de derechos humanos cuando bloqueó el acceso a YouTube por más de dos años.

02-12-15

Facebook modificó API de Grupos que afecta aplicaciones de terceros

Facebook está a punto de poner algunos límites al contenido de los Grupos que es empleado por aplicaciones de terceros. Desde el 30 de abril, los desarrolladores tendrán problemas para acceder a información de los grupos en la red social.

05-04-15

COMENTARIOS