Coberturas

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

FacebookEl creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y  al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado. 

En abril, cita CNN Expansión, se presentó FWD.us con el respaldo del fundador de Microsoft, Bill Gates, el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el presidente de Google, Eric Schmidt, la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, el fundador de Dropbox, Drew Houston, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

La organización nació con la idea de trabajar con republicanos y demócratas en el Congreso, el Gobierno y los estados para apoyar cambios en la política que faciliten la llegada de empleados con cualificación al país., cuya contratación está limitada por las leyes migratorias actual

“Nos entusiasma anunciar que Steve Chen y Barry Diller se unen a FWD.us para ayudar a que se apruebe una reforma migratoria completa y que avance así la economía del conocimiento”, manifestó Joe Green, que ejerce como presidente de FWD.us.

Chen nació en Taiwán y emigró a los 15 años a los Estados Unidos. En una declaración pública, dijo que como inmigrante y miembro orgulloso de la comunidad tecnológica estaba orgulloso de ser parte de FWD.us como financista y promotor. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con la intención de ayudar al usuario a encontrar a los canales y a la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

06-12-12

Añade grupos vinculados a tu página de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes.

02-05-17

56% planea utilizar YouTube en su estrategia de contenidos

Sólo 1 de cada 5 especialistas en marketing considera que las actividades outbound son efectivas. Así lo revela el estudio Estado de Inbound Marketing en Latinoamérica de Hubspot.

15-09-16

COMENTARIOS