Coberturas

Facebook ‘ficha’ a cofundador de YouTube para grupo de apoyo a reforma migratoria

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de junio del 2013

FacebookEl creador de Facebook, Mark Zuckerberg, incorporó a su grupo de presión para lograr una reforma migratoria en Estados Unidos, FWD.us, a Steve Chen, cofundador de YouTube, y  al presidente del grupo mediático IAC, Barry Diller, anunció este viernes la organización en un comunicado. 

En abril, cita CNN Expansión, se presentó FWD.us con el respaldo del fundador de Microsoft, Bill Gates, el cofundador de LinkedIn, Reid Hoffman, el presidente de Google, Eric Schmidt, la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, el fundador de Dropbox, Drew Houston, el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y David Sacks, fundador de la red social Yammer, entre otros.

La organización nació con la idea de trabajar con republicanos y demócratas en el Congreso, el Gobierno y los estados para apoyar cambios en la política que faciliten la llegada de empleados con cualificación al país., cuya contratación está limitada por las leyes migratorias actual

“Nos entusiasma anunciar que Steve Chen y Barry Diller se unen a FWD.us para ayudar a que se apruebe una reforma migratoria completa y que avance así la economía del conocimiento”, manifestó Joe Green, que ejerce como presidente de FWD.us.

Chen nació en Taiwán y emigró a los 15 años a los Estados Unidos. En una declaración pública, dijo que como inmigrante y miembro orgulloso de la comunidad tecnológica estaba orgulloso de ser parte de FWD.us como financista y promotor. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva función de videos en vivo para conectarte con figuras públicas en Facebook

Facebook quiere acercar a su audiencia con las celebridades. En un comunicado, Vadim Lavrusik, gerente de producto de la red social, anunció nueva función de videos en vivo para que puedas conectarte con tus figuras públicas favoritas en Facebook e interactuar con ellas en tiempo real.

05-08-15

Facebook presentó a su jefe global de estrategia creativa

Ricky Van Veen, más conocido como el co fundador del sitio CollegeHumor, trabajará para Facebook como su “jefe de estrategia creativa global”, un puesto nuevo en la organización.

09-06-16

Facebook es la red social que obtiene más +1

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

16-10-11

COMENTARIOS