Claves

Cuando Twitter se cae

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Twitter

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde y como consecuencia un gran número de usuarios no pudo  entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

 

El último problema para la empresa ocurrió en abril pasado. En aquel entonces, los links dentro de la plataforma dejaron de funcionar en varias regiones por casi media hora. Se supo que el problema fue por un problema con la compañía que proporciona la asistencia de direcciones recortadas.

La cuenta de Twitter, comunicó que su sistema volvió a la normalidad, pero el lapso de error sirvió para generar dos interesantes y divertidos Trending Topics: #WhenTwitterWasDown  y #CuandoTwitterSeCayó, la versión en español. En ambos espacios los usuarios relatan lo que supuestamente hicieron cuando la red dejó de funcionar. No pocos mostraron claramente que serían más productivos sin Twitter.

 VEAMOS ALGUNOS TUITS:

 

 

 

 

 

 

Las herramientas que puedes usar para comprobar el funcionamiento de una web son DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

Consejero general de Twitter dejará la compañía

Alexander MacGillivray, consejero general de Twitter, anunció a través de su blog que dejará la empresa pero no explicó las razones de esta decisión. El directivo no participará de la salida a la bolsa de la red social en 2014. Así informó All Things D.

31-08-13

COMENTARIOS