Claves

Cuando Twitter se cae

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Twitter

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde y como consecuencia un gran número de usuarios no pudo  entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

 

El último problema para la empresa ocurrió en abril pasado. En aquel entonces, los links dentro de la plataforma dejaron de funcionar en varias regiones por casi media hora. Se supo que el problema fue por un problema con la compañía que proporciona la asistencia de direcciones recortadas.

La cuenta de Twitter, comunicó que su sistema volvió a la normalidad, pero el lapso de error sirvió para generar dos interesantes y divertidos Trending Topics: #WhenTwitterWasDown  y #CuandoTwitterSeCayó, la versión en español. En ambos espacios los usuarios relatan lo que supuestamente hicieron cuando la red dejó de funcionar. No pocos mostraron claramente que serían más productivos sin Twitter.

 VEAMOS ALGUNOS TUITS:

 

 

 

 

 

 

Las herramientas que puedes usar para comprobar el funcionamiento de una web son DownRightNow  y DownForEveryoneOrJustMe.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las tendencias en Twitter durante el CES 2017

La feria de tecnología CES 2017, Consumer Electronics Show, se realizó hasta ayer y ha generado un amplio nivel de conversaciones en Twitter.

09-01-17

Gestiona perfiles en Twitter, Facebook e Instagram con esta herramienta

Gestionar los perfiles sociales es más fácil con Statusbrew, conocida anteriormente como Unfollowers.

03-10-16

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

25-07-14

COMENTARIOS