Claves

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

Google Drive

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

Con los documentos de Google Docs, los usuarios tendrán la posibilidad de ver, crear, responder y resolver las observaciones de otras personas, como es lo que ocurre en la versión para el navegador. Esto aumenta la productividad de los clientes y también la del iPhone o iPad, pues añade más valor a las actividades que se pueden realizar, como compartir el material.

Pero esto no es todo. Drive tiene una opción que permite navegar a la gente entre sus imágenes con un solo movimiento de la mano. La compañía espera que sea de utilidad para mostrar las colecciones que se tienen almacenadas a otras personas.

Estas adiciones siguen correspondiendo al plan de la empresa por actualizar sus aplicaciones móviles hasta estar en perfecta armonía entre todos los dispositivos.

A propósito, puedes revisar este post para conocer las aplicaciones que puedes integrar a Google Drive.

Puedes descargar Drive desde aquí si aún no lo tienes instalado.

¿Qué te parece esta herramienta? ¿Cómo la usas en tu vida diaria?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

Facebook crearía una app para anónimos

Facebook estaría desarrollando una aplicación para que la comunidad pueda optar por compartir información de manera anónima. ¿Te atrae la idea?

07-10-14

COMENTARIOS