Noticias

BuzzFeed comercializa la frase que usó Trump en su contra

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2017

El medio irreverente BuzzFeed ha hecho uso comercial de la frase “Un montón de basura fracasada” (del inglés “Failing pile of garbage”), que utilizó el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para pronunciarse en su contra.

BuzzFeed ha puesto a la venta en su tienda virtual camisetas, tachos de basuras (ya agotados) y diversas etiquetas con frases alusivas como “Mi … trabaja en un montón de basura fracasada”, con precios que oscilan entre los 5 y 49 dólares por artículo.  LA EDICIÓN ES LIMITADA y puedes entrar aquí para ver más detalles.

captura-de-pantalla-2017-01-12-a-las-23-30-41

Según la empresa, los fondos recaudados en la “campaña limitada” de estos productos serán destinados al Comité para la Protección de los Periodistas, una organización sin fines de lucro que promueve la libertad de prensa y los derechos de los periodistas.

Donald Trump, utilizó la ahora célebre frase contra BuzzFeed, por publicar un supuesto informe de inteligencia en el que se advierte que Rusia cuenta con información “comprometedora” en su contra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los reyes de las noticias virales que los medios van a mirar en 2014

La fórmula de Buzz Feed consiste en hacer virales las historias más insospechadas gracias a un creativo/ exagerado/ ingenioso/ oportuno y hasta bobo titular

29-12-13

¿Mueres por ser como Buzz Feed? También puedes imitar a este sitio

Se trata de i100, el cual ofrece… ¡Listas! y gráficos, datos, mapas, videos e imágenes llamativas.

17-07-14

Web contrata a editor defensor de causas gay para abordar a fondo temática LGTB

Una gran noticia para el movimiento LGBT de Estados Unidos. El reportero Chris Geidner, considerado una superestrella en el mundo del periodismo gay -si es que existe como tal la denominación-, fue contratado por el prestigioso sitio Buzz Feed

20-06-12

COMENTARIOS