Coberturas

Vine llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

vine para android

La red social de microbloggin, Twitter, ha anunciado en su blog oficial que la red social que permite compartir clip de videos de seis segundos llegará a los telefonos con sistema operativo Android.

“A partir de hoy, usted puede comenzar a grabar, compartir y ver videos. Hemos estado esperando este día, y estamos muy contentos de que usted tenga la aplicación en sus manos”, señalan en su comunicado.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry detiene lanzamiento de aplicaciones móviles

BlackBerry tenía planeada la liberación de su servicio de mensajería BBM en iOS hoy, pero debido a un problema con los servidores de la compañía decidió interrumpir el lanzamiento. Además, la firma señaló que ha retirado la aplicación para Android que se filtró en la tienda de Google.

22-09-13

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

COMENTARIOS