Coberturas

Vine llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2013

vine para android

La red social de microbloggin, Twitter, ha anunciado en su blog oficial que la red social que permite compartir clip de videos de seis segundos llegará a los telefonos con sistema operativo Android.

“A partir de hoy, usted puede comenzar a grabar, compartir y ver videos. Hemos estado esperando este día, y estamos muy contentos de que usted tenga la aplicación en sus manos”, señalan en su comunicado.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

Twitter tiene nuevo formato para las conversaciones en los móviles

Twitter anunció en su blog hoy sobre un nuevo cambio en la presentación de su aplicación para móviles iPhone y Android. Esta actualización, de acuerdo con la firma social, hará que las conversaciones se puedan apreciar de forma completa.

28-08-13

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

05-10-12

COMENTARIOS