Claves

Flickr promociona sus características en spot para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

 

El reciente rediseño de Flickr ha recibido, como hemos visto en un anterior post, críticas negativas que Yahoo tiene que atender para evitar problemas más adelante, pese a las nuevas y atractivas características que ahora ofrece. Pero la empresa sigue adelante y muestran todo el potencial de la plataforma en un anuncio para la TV.

Para la compañía que dirige la CEO Marissa Mayer, los comentario sobre las mejoras que se deben realizar son de un grupo pequeño de usuarios. De acuerdo con Thea Lampkin, CM y parte del staff de la compañía, los parámetros analizados sobre la imagen de Flickr son “abrumadoramente positivos“. Dice que están contentos, así como los usuarios que interactúan con el sitio. 

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

3 claves para acercarse a usuarios multipantalla en Twitter

¿Por qué los espectadores que usan Twitter mientras ven televisión tienen mayores tasas de recuerdo del anuncio? Según la red social, los usuarios también son apasionados televidentes.

13-09-16

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

COMENTARIOS