Claves

Flickr promociona sus características en spot para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

 

El reciente rediseño de Flickr ha recibido, como hemos visto en un anterior post, críticas negativas que Yahoo tiene que atender para evitar problemas más adelante, pese a las nuevas y atractivas características que ahora ofrece. Pero la empresa sigue adelante y muestran todo el potencial de la plataforma en un anuncio para la TV.

Para la compañía que dirige la CEO Marissa Mayer, los comentario sobre las mejoras que se deben realizar son de un grupo pequeño de usuarios. De acuerdo con Thea Lampkin, CM y parte del staff de la compañía, los parámetros analizados sobre la imagen de Flickr son “abrumadoramente positivos“. Dice que están contentos, así como los usuarios que interactúan con el sitio. 

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

08-04-14

Ya se pueden moderar comentarios en Periscope

A poco más de un año de su lanzamiento, Periscope anunció hoy que ahora se pueden moderar los comentarios para evitar el abuso y el spam.

31-05-16

Periodista: Lee este decálogo para informar sobre tragedias

El XVII Laboratorio de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) trató sobre “Tragedias y periodistas en la era digital” y se realizó el pasado 7 de mayo.

08-05-15

COMENTARIOS