Claves

Flickr promociona sus características en spot para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

 

El reciente rediseño de Flickr ha recibido, como hemos visto en un anterior post, críticas negativas que Yahoo tiene que atender para evitar problemas más adelante, pese a las nuevas y atractivas características que ahora ofrece. Pero la empresa sigue adelante y muestran todo el potencial de la plataforma en un anuncio para la TV.

Para la compañía que dirige la CEO Marissa Mayer, los comentario sobre las mejoras que se deben realizar son de un grupo pequeño de usuarios. De acuerdo con Thea Lampkin, CM y parte del staff de la compañía, los parámetros analizados sobre la imagen de Flickr son “abrumadoramente positivos“. Dice que están contentos, así como los usuarios que interactúan con el sitio. 

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

Periodista: Guía para tratar abuso sexual de niños y niñas

La web de la Asociación Radialistas Apasionados compartió en su web una guía para periodistas y organizaciones sociales sobre la prevención del abuso sexual infantil.

27-02-15

Ley de datos europea amenaza a Google

Google podría ser multado hasta con mil millones de dólares debido a que su última política de privacidad no es compatible con una nueva ley de protección de datos que se planea en Europa, de acuerdo con Viviane Reding, la comisaria de Justicia de la Unión Europea, que cita Reuters.

19-02-13

COMENTARIOS