Claves

Flickr promociona sus características en spot para la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

 

El reciente rediseño de Flickr ha recibido, como hemos visto en un anterior post, críticas negativas que Yahoo tiene que atender para evitar problemas más adelante, pese a las nuevas y atractivas características que ahora ofrece. Pero la empresa sigue adelante y muestran todo el potencial de la plataforma en un anuncio para la TV.

Para la compañía que dirige la CEO Marissa Mayer, los comentario sobre las mejoras que se deben realizar son de un grupo pequeño de usuarios. De acuerdo con Thea Lampkin, CM y parte del staff de la compañía, los parámetros analizados sobre la imagen de Flickr son “abrumadoramente positivos“. Dice que están contentos, así como los usuarios que interactúan con el sitio. 

El video que veremos a continuación muestra a los amantes de los perros experimentando con cada función del mejorado Flickr. Se pone énfasis en el terabyte de espacio libre, la alta resolución de las instantáneas, y el atractivo de la plataforma.

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotografías del concurso de la National Geographic

El concurso de fotografía de la National Geographic acabó ayer. Ya no se recibirán más imágenes para el certamen, pero en la web de la revista ha quedado un gran archivo con las instantáneas de las últimas tres semanas en las tres categorías: personas, naturaleza y lugares.

01-12-13

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Atención, periodista: Google traduce desde cualquier superficie

Google Translate ya está optimizado para el público. La herramienta de la empresa de búsquedas ofrece un traductor instantáneo en los móviles.

16-01-15

COMENTARIOS