Claves

Twitter prueba nueva presentación para las conversaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de junio del 2013

mensajes

Foto: @jaredbkeller

Varios usuarios en Twitter están reportando una actualización en las respuestas y mensajes en la plataforma. A  primera vista se ve extraño en el navegador, pero esta nueva imagen ayudará a los usuarios a entender el hilo de las conversaciones que suceden en tiempo real.

Se trata de un nuevo modo de ver la información en la línea de tiempo de la red. Uno de los primeros en experimentar el cambio fue el usuario David Higgins, que cita Mashable.  Se desconoce el número total del grupo de personas que estaría usando la nueva visión, pero es seguro que se trata de la prueba que necesita la compañía antes de que sea lanzada oficialmente en todas las regiones, desplegando todo a un cierto ritmo, como en algunas de sus actualizaciones.

Esta nueva visualización significaría también que desaparecerá la opción que permite expandir tuits para que estos puedan aparecer de algún modo en la misma cronología para dar contexto al mensaje.

Mashable trató de comunicarse con la empresa, pero no han recibido respuesta alguna.

 

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se actualiza para los usuarios de pago

LinkedIn sorprendió a su comunidad de cuenta Premium con nuevas características, las cuales ayudarán a la comunidad a destacar su información entre la enorme red de profesionales. Así la gente podrán encontrar nuevas y relevantes oportunidades.

04-06-14

Tips para twittear eventos en vivo

El blog Twitter Journalism publicó una serie de sugerencias para los usuarios que van a twittear eventos en vivo. La iniciativa nos pareció interesante, por eso, traducimos esos tips y agregamos algunos más.

28-04-10

Dropbox tiene 100 millones de usuarios

Dropbox registró el último lunes 100 millones de usuarios usando su nube. Su CEO, Drew Houston, refirió a TechCrunch que el disco curo virtual será el servicio de datos que conectará a todos los futuros dispositivos.

13-11-12

COMENTARIOS