Herramientas

Descubre el nuevo Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Yahoo dio a conocer una nueva imagen para su página de búsqueda, la cual representa una gran actualización desde que Marissa Mayer asumió como CEO hace casi un año.

El nuevo diseño que Yahoo describe en su Tumblr como más “moderno” presenta un aspecto más limpio y una nueva barra de navegación en la parte superior de la página que tiene cierto aire a Google.

Yahoo también ha hecho algunos cambios  para acelerar el tiempo de carga de página. La empresa  planea lanzar más cambios en la experiencia de búsqueda en los próximos meses. “La noticia de hoy es solo el primer paso”, señaló la empresa. 

Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr mete la pata con etiquetas automatizadas de fotos

El nuevo sistema de identificación automática de fotos de Flickr ha causado mucho revuelo debido a las etiquetas y términos poco apropiados.

22-05-15

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

Yahoo anuncia alianza con Dropbox para mejorar su servicio de correo electrónico

La alianza permitirá que sea fácil enviar, recibir y archivos en Yahoo Mail, el tercer servicio de correo más utilizado en el mundo, después de Hotmail y Gmail. Esta no es solo una buena noticia para Yahoo, sino para Dropbox, que llegará a una nueva audiencia.

02-04-13

COMENTARIOS