Claves

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

YouTube

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

Las actualizaciones en las apps móviles están ayudando a triplicar los ingresos de publicidad en los últimos seis meses, indica un reporte que cita  Bloomberg. En este mismo informe se destaca que la empresa alcanzó, probablemente, US$ 350 millones en ventas procedentes de anuncios de video móvil en el último trimestre.

Esto solo indica que el número de ingresos de telefonía móvil está firme. Esto es el resultado de las app en el iPhone el iPad, el Android y el despliegue de las nuevas funciones en todas las plataformas. La última actualización fue “YouTube One Channel“.

En este post puedes leer un poco sobre el ‘programa de socios’ del producto.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

4 claves de YouTube para reforzar la difusión de tus videos

YouTube requiere de información básica sobre cada video para que pueda aparecer en las búsquedas de los usuarios. La plataforma brindó algunas sugerencias para mejorar la difusión de los clips:

08-07-15

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

COMENTARIOS