Claves

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

YouTube

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

Las actualizaciones en las apps móviles están ayudando a triplicar los ingresos de publicidad en los últimos seis meses, indica un reporte que cita  Bloomberg. En este mismo informe se destaca que la empresa alcanzó, probablemente, US$ 350 millones en ventas procedentes de anuncios de video móvil en el último trimestre.

Esto solo indica que el número de ingresos de telefonía móvil está firme. Esto es el resultado de las app en el iPhone el iPad, el Android y el despliegue de las nuevas funciones en todas las plataformas. La última actualización fue “YouTube One Channel“.

En este post puedes leer un poco sobre el ‘programa de socios’ del producto.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

América del Norte registra 250 millones de conexiones LTE

La compañía 5G Americas, la asociación de la industria inalámbrica y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció la cantidad de suscriptores móviles para el primer trimestre de 2016, que incluyen un hito para la industria, pues la cifra de conexiones a LTE alcanza más de 250 millones en América del Norte, según datos recabados por Ovum.

20-06-16

YouTube prueba una versión recortada de su plataforma

YouTube abrió el espacio “Feather” (pluma) hace poco en beta con el propósito de ofrecer a los usuarios una opción que ayude a ver los clips con un gran número de servicios limitados para mejorar la conexión a Internet.

16-11-13

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

06-08-12

COMENTARIOS