Claves

EE.UU: 40% del tráfico de video de YouTube es de móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

YouTube

Invertir en lo móvil está empezando a dar sus frutos a YouTube. El 40% de todo el tráfico de video del servicio en EE.UU. está llegando desde los dispositivos como smartphones, refirió el portavoz de la compañía hoy a GigaOM. Y en todo el mundo móvil, la plataforma representa el 25% de todas las reproducciones de este contenido.

Las actualizaciones en las apps móviles están ayudando a triplicar los ingresos de publicidad en los últimos seis meses, indica un reporte que cita  Bloomberg. En este mismo informe se destaca que la empresa alcanzó, probablemente, US$ 350 millones en ventas procedentes de anuncios de video móvil en el último trimestre.

Esto solo indica que el número de ingresos de telefonía móvil está firme. Esto es el resultado de las app en el iPhone el iPad, el Android y el despliegue de las nuevas funciones en todas las plataformas. La última actualización fue “YouTube One Channel“.

En este post puedes leer un poco sobre el ‘programa de socios’ del producto.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube estrena nueva portada

Después de varios experimentos en la página de inicio de YouTube, por fin se confirmó la nueva portada. YouTube ahora presenta una página renovada tras eliminar los módulos menos usados. Los principales cambios: Personalización: énfasis en videos que le interesa (suscripciones, compartir, recomendaciones) Filtros para mostrar solo lo último. Si un canal sube 4 videos al […]

20-01-11

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo. La data […]

31-10-10

COMENTARIOS