Claves

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Tweetdeck

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

Los detalles se han hecho más pequeños para que haya más espacio en la plataforma. Los íconos son pequeños símbolos que se pueden confundir al principio, pero están diseñados para ser intuitivos en su uso.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, estas características fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios. El aspecto actualizado ha mejorado –en opinión del grupo– la capacidad de uso de los productos.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas están reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

La actualización será útil para los usuarios y responsables de comunidad, pues podrán monitorear la información sin ningún problema.

Cabe indicar que TweetDeck cerró su programa para escritorio a principios de mayo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia social media detrás de la campaña del matrimonio igualitario

  De la noche a la mañana, el símbolo de la campaña del matrimonio igualitario en los EE.UU. invadió las redes sociales. Pero esta propuesta responde a una gran estrategia de marketing, detalla Mashable, espacio que conversó con Anastasia Khoo, la directora y promotora del proyecto y la imagen que ahora defiende a la comunidad LGBT. […]

29-03-13

Twitter descarta hackeo a sus servidores

Twitter descartó que cibercriminales hayan hackeado sus servidores y difundieran nombres de usuarios y claves como se reportó en la “web profunda”.

10-06-16

Twitter y Bloomberg forman alianza para cobertura en tiempo real

“Bloomberg West,” “What’d You Miss?” y “With All Due Respect” son algunos de los programas que tendrán cobertura en tiempo real desde Twitter.

19-07-16

COMENTARIOS