Claves

TweetDeck se actualiza en Chrome y en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de junio del 2013

Tweetdeck

TweetDeck cambió su diseño como aplicación para Chrome y versión web para convertirse en una barra lateral expandible que se ubica en el lado izquierdo de la pantalla. Así es como se quiere asegurar una navegación rápida entre todo el contenido.

Los detalles se han hecho más pequeños para que haya más espacio en la plataforma. Los íconos son pequeños símbolos que se pueden confundir al principio, pero están diseñados para ser intuitivos en su uso.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, estas características fueron frecuentemente solicitadas por los usuarios. El aspecto actualizado ha mejorado –en opinión del grupo– la capacidad de uso de los productos.

La empresa dice que la estética de diseño de Twitter inspiró el diseño más ligero que ahora veremos, como las columnas están reordenadas. Para ver los elementos escondidos solo hay que pasar el cursor encima para verlos completo.

La actualización será útil para los usuarios y responsables de comunidad, pues podrán monitorear la información sin ningún problema.

Cabe indicar que TweetDeck cerró su programa para escritorio a principios de mayo.

Te recomendamos leer este post para crear en 6 pasos listas en Twitter desde TweetDeck.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

La corrección en Twitter nunca viaja tan lejos como el error original

Hace unos días apareció Retawct, la aplicación que tiene por objetivo corregir tuits erróneos. Si bien puede ser una herramienta de ayuda para los usuarios, su completa inserción en Twitter podría alterar la esencia de esta red que genera el intercambio de información constante.

03-05-13

TweetDeck lanza versión para la web

Ya estamos en web.tweetdeck.com, la versión de TweetDeck para la web. Solo se puede acceder desde Chrome o Safari. No hay grandes sorpresas. De hecho, algunos usuarios se han mostrado decepcionados.

09-12-11

COMENTARIOS