Claves

Twitter trabajará con la mayor agencia publicitaria del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

TwitterTwitter y WPP, la principal agencia mundial de publicidad, han unido fuerzas para enfocar mejor su publicidad a través de los datos del consumo del usuario, informa Mashable.

La alianza estratégica significa que WPP y sus agencias, como GroupM y Kantar, usarán las fuentes de datos de Twitter para obtener una pista del comportamiento del cliente y determinar dónde gastar su dinero en anuncios.

“La relevancia de Twitter continúa creciendo – no sólo como plataforma social, sino también como escaparate de las actitudes y comportamiento del consumidor en tiempo real”, indicó el presidente ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, en un comunicado.

Dick Costolo, CEO de Twitter, saludó esta alianza global y destacó el crecimiento de Twitter, el cual ha llevado a los vendedores a aprovechar a la plataforma para para posicionar la marca y vender. 

El acuerdo se centrará en el manejo y la interpretación de los datos de Twitter. El resultado para los vendedores será campañas más eficaces. Además, ayudará a la expansión de Twitter en regiones como Japón, Turquía, México y Brasil, según el comunicado.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

04-05-11

Twitter prueba rediseño de composición de mensajes en apps

Twitter quiere que sus usuarios tengan acceso rápido a lo que más usan: contenido multimedia. Por eso viene probando un nuevo diseño para la composición de mensajes desde las aplicaciones móviles.

21-07-16

Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios

Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.

30-10-13

COMENTARIOS