Herramientas

Un curso online de YouTube que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2013

YouTube acaba de poner por defecto la nueva visualización de los canales en la plataforma. “YouTube One Channel” espera crear el ambiente perfecto para que las marcas y los creativos se desarrollen de forma óptima en cuanto a suscriptores y visitas en todas las plataformas.

La plataforma tiene un buen recurso que se puede aprovechar para aprender a maximizar la experiencia con el renovado espacio. Se llama Creator Academy, y ofrece un curso en línea para que los usuarios aprendan a usar y sacarle el máximo provecho a todas las funciones en las que trabajó Google.

La página tiene el propósito de llevar el sitio al siguiente nivel, de acuerdo con el equipo. El éxito al atrapar a los fans dependerá de la aplicación de todo lo aprendido. Con los videos de los expertos se aprenderá primero a curar y organizar el material audiovisual

Este es un curso de dos semanas que lleva al usuario a profundizar en las diferentes partes del diseño del canal.  En total son 6 lecciones.

Dato. La imagen de la portada de la marca debe tener 2,560 píxeles por 1,440 píxeles.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodista Yolanda Pascual de El Mundo de Burgos fue asesinada por su ex esposo

La periodista de El Mundo-El Correo de Burgos, Yolanda Pascual Expósito, fue asesinada esta madrugada a manos de su ex pareja, Iñaki González, de 62 años.

03-11-16

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

Trucos para la búsqueda avanzada en Twitter

Twitter es una red social que concentra una monstruosa cantidad de información cada segundo que pasa. Por ello es que puede ser abrumador para un periodista bucear entre tantos datos.

17-07-16

COMENTARIOS